Actualidad Info Actualidad

Tradición y futuro en Fruverpack

Nueva línea verde y nuevos catálogos

Rubén Campillo07/11/2002

7 de noviembre de 2002

Fruverpack es una empresa joven, este año celebra su décimo aniversario, que aúna la tradición del sector hortofrutícola levantino con la innovación aportada por la juventud de su plantilla y la profesionalización del servicio.

Fruverpack es una empresa joven, este año celebra su décimo aniversario, que aúna la tradición del sector hortofrutícola levantino con la innovación aportada por la juventud de su plantilla y la profesionalización del servicio. El dinamismo de esta empresa se refleja tanto en la línea verde que se presenta bajo estas líneas, como en los formatos elegidos para la ubicación del catálogo.


"Línea verde"
Antes de explicar las características de los catálogos informamos de la introducción de una "Línea verde" dentro de la oferta de productos de Fruverpack. Esta línea de productos esta formada básicamente por la introducción de bandejas para fruta realizadas en base a pasta de celulosa reciclada, unidas a los alveolos de celulosa reciclada, cantoneras y cajas de cartón.

Como los clientes ya conocen, Fruverpack innova para seguir ofertando los mejores productos con las mejores garantías de calidad y respeto al ambiente, por ello trabajan en el cumplimiento de la Norma ISO 14.001 que esperan conseguir en próximas fechas.


Catálogo en tres formatos
En Fruverpack saben que cada cliente tiene unas necesidades y unas expectativas, por ello, en el afán por adaptarse a estas se han propuesto dar una visión diferente de sus productos, para ello utilizan tres formatos considerando la accesibilidad de cada uno de ellos. La misión de estos catálogos es facilitar a los clientes la elección de los envases y embalajes más apropiados para la confección de sus frutas y hortalizas, mostrándoles el envase sin confección, así como, con la fruta o verdura pertinente.

Para acceder al catálogo web, tan sólo tenemos que introducirnos en la página de www.fruverpack.com donde podrán acceder a los productos a través de las campañas. Si la persona accede a una campaña determinada automáticamente le saldrán todos los productos que se ofertan para esa fruta u hortaliza y justo al lado de cada producto verán una pequeña cámara de fotos. La cámara de fotos es el icono de acceso para ver la foto del material confeccionado.

El funcionamiento del catálogo multimedia, por la capacidad de almacenamiento que posee, permite una visión más global de los productos de Fruverpack. Además los productos para la confección están agrupados por campañas, es decir, si un cliente busca productos para la confección de cítricos sólo tendrá que pinchar sobre la palabra o la fotografía de cítricos y automáticamente aparecerá sobre un menú con todas las posibilidades de envase (medidas, colores, ventajas, materiales). En este catálogo al contrario que en el catálogo web la imagen sale una vez se pulsa el tipo de confección o producto que desea ver.

Finalmente el catálogo en formato tradicional, es decir, papel, muestra sin tanto lujo de detalles cuales son los productos más solicitados para la confección de frutas, pues los productos que aparecen son los más vendidos. No obstante, permite que el cliente se pueda hacer una idea de cómo quedaría su producto confeccionado con cada tipo de producto.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos