Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
En la comarca almeriense de Níjar

VII Edición de Expolevante 2002

Uli Junot07/11/2002

7 de noviembre de 2002

Entre los días 5 y 8 de septiembre se ha celebrado la séptima edición de la feria Expolevante 2002, feria bianual en la comarca de Nijar (Almería-España).


Entre los días 5 y 8 de septiembre se ha celebrado la séptima edición de la feria Expolevante 2002, feria bianual ubicada en las naves de la cooperativa "Hortofrucoop" de Campohermoso en la comarca de Nijar (Almería-España).

Este certamen recoge como expositor a los principales distribuidores de la zona, quienes atienden de forma directa y personalizada a sus clientes que durante estos días se desplazan a ella. Los distribuidores, cuentan por lo general con el apoyo de las firmas representadas, como es el caso de la empresa Jisa, fabricante de agronutrientes especiales y participando desde las primeras ediciones, con su distribuidor Paraise Campohermoso, S.L. más conocida como "Paracampo", empresa de suministros agrícolas en Campohermoso. En la imagen vemos a Jesús Pérez, delegado de Jisa y Antonio Martinez, gerente de Paracampo.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS