En la comarca almeriense de Níjar

VII Edición de Expolevante 2002

Uli Junot07/11/2002

7 de noviembre de 2002

Entre los días 5 y 8 de septiembre se ha celebrado la séptima edición de la feria Expolevante 2002, feria bianual en la comarca de Nijar (Almería-España).


Entre los días 5 y 8 de septiembre se ha celebrado la séptima edición de la feria Expolevante 2002, feria bianual ubicada en las naves de la cooperativa "Hortofrucoop" de Campohermoso en la comarca de Nijar (Almería-España).

Este certamen recoge como expositor a los principales distribuidores de la zona, quienes atienden de forma directa y personalizada a sus clientes que durante estos días se desplazan a ella. Los distribuidores, cuentan por lo general con el apoyo de las firmas representadas, como es el caso de la empresa Jisa, fabricante de agronutrientes especiales y participando desde las primeras ediciones, con su distribuidor Paraise Campohermoso, S.L. más conocida como "Paracampo", empresa de suministros agrícolas en Campohermoso. En la imagen vemos a Jesús Pérez, delegado de Jisa y Antonio Martinez, gerente de Paracampo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS