Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
En la comarca almeriense de Níjar

VII Edición de Expolevante 2002

Uli Junot07/11/2002

7 de noviembre de 2002

Entre los días 5 y 8 de septiembre se ha celebrado la séptima edición de la feria Expolevante 2002, feria bianual en la comarca de Nijar (Almería-España).


Entre los días 5 y 8 de septiembre se ha celebrado la séptima edición de la feria Expolevante 2002, feria bianual ubicada en las naves de la cooperativa "Hortofrucoop" de Campohermoso en la comarca de Nijar (Almería-España).

Este certamen recoge como expositor a los principales distribuidores de la zona, quienes atienden de forma directa y personalizada a sus clientes que durante estos días se desplazan a ella. Los distribuidores, cuentan por lo general con el apoyo de las firmas representadas, como es el caso de la empresa Jisa, fabricante de agronutrientes especiales y participando desde las primeras ediciones, con su distribuidor Paraise Campohermoso, S.L. más conocida como "Paracampo", empresa de suministros agrícolas en Campohermoso. En la imagen vemos a Jesús Pérez, delegado de Jisa y Antonio Martinez, gerente de Paracampo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS