Posicionamos su web SEO / SEM
Nueva empresa de servicios para el sector de la horticultura

Profesionales al servicio de las empresas

INDE, S.L.07/11/2002

7 de noviembre de 2002

Recientemente se ha establecido en España una nueva empresa de servicios dirigida a las empresas hortofrutícolas y ornamentales llamada Ramón Ribalta Horticultural Services.

Recientemente se ha establecido en España una nueva empresa de servicios dirigida a las empresas hortofrutícolas y ornamentales llamada "Ramón Ribalta Horticultural Services" y ubicada en la localidad de Sant Quirze Valles (Barcelona-España). Entre sus servicios se encuentran los de marketing con estudios de mercado cuantitativos y cualitativos, planes de marketing, desarrollo de base de datos... Comerciales con desarrollo de nuevos mercados y segmentos, introducción de nuevos productos, desarrollo de redes de distribución... y los de servicios técnico-económicos con estudios de viabilidad, sectoriales y de planes de negocio.

Las herramientas de esta empresa son entre otras, la combinación entre los conocimientos de ingeniería agronómica, una profunda experiencia en actividades de marketing y ventas en el sector hortofrutícola, un gran conocimiento del sector a nivel internacional y de las diferentes mentalidades empresariales europeas.

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS