Actualidad Info Actualidad

Nueva empresa de servicios para el sector de la horticultura

Profesionales al servicio de las empresas

INDE, S.L.07/11/2002

7 de noviembre de 2002

Recientemente se ha establecido en España una nueva empresa de servicios dirigida a las empresas hortofrutícolas y ornamentales llamada Ramón Ribalta Horticultural Services.

Recientemente se ha establecido en España una nueva empresa de servicios dirigida a las empresas hortofrutícolas y ornamentales llamada "Ramón Ribalta Horticultural Services" y ubicada en la localidad de Sant Quirze Valles (Barcelona-España). Entre sus servicios se encuentran los de marketing con estudios de mercado cuantitativos y cualitativos, planes de marketing, desarrollo de base de datos... Comerciales con desarrollo de nuevos mercados y segmentos, introducción de nuevos productos, desarrollo de redes de distribución... y los de servicios técnico-económicos con estudios de viabilidad, sectoriales y de planes de negocio.

Las herramientas de esta empresa son entre otras, la combinación entre los conocimientos de ingeniería agronómica, una profunda experiencia en actividades de marketing y ventas en el sector hortofrutícola, un gran conocimiento del sector a nivel internacional y de las diferentes mentalidades empresariales europeas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos