Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nueva empresa de servicios para el sector de la horticultura

Profesionales al servicio de las empresas

INDE, S.L.07/11/2002

7 de noviembre de 2002

Recientemente se ha establecido en España una nueva empresa de servicios dirigida a las empresas hortofrutícolas y ornamentales llamada Ramón Ribalta Horticultural Services.

Recientemente se ha establecido en España una nueva empresa de servicios dirigida a las empresas hortofrutícolas y ornamentales llamada "Ramón Ribalta Horticultural Services" y ubicada en la localidad de Sant Quirze Valles (Barcelona-España). Entre sus servicios se encuentran los de marketing con estudios de mercado cuantitativos y cualitativos, planes de marketing, desarrollo de base de datos... Comerciales con desarrollo de nuevos mercados y segmentos, introducción de nuevos productos, desarrollo de redes de distribución... y los de servicios técnico-económicos con estudios de viabilidad, sectoriales y de planes de negocio.

Las herramientas de esta empresa son entre otras, la combinación entre los conocimientos de ingeniería agronómica, una profunda experiencia en actividades de marketing y ventas en el sector hortofrutícola, un gran conocimiento del sector a nivel internacional y de las diferentes mentalidades empresariales europeas.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS