Iberned sigue en la mejora de su gama

Programadores climáticos

Fernando Cuenca Romero07/11/2002

7 de noviembre de 2002

la firma Iberned, sigue trabajando en la mejora constante de su gama de programadores climáticos como respuesta al incremento de prestaciones requeridas en instalaciones de alto rendimiento


Dentro de su especialización en fabricación, comercialización y montaje de todo tipo equipos relacionados en el control de clima en invernaderos, la firma Iberned sigue trabajando en la mejora constante de su gama de programadores climáticos como respuesta al incremento de prestaciones requeridas en instalaciones de alto rendimiento. Ejemplo de ello son los modelos "Capi 1000", "Clic 50-PB1", "Clic 60"... en los que como denominador común predomina la sencillez de manejo.

Su red comercial se extiende por diferentes países, además de España, como Polonia, Argelia, Libia, México, Panamá, Venezuela, Colombia, Chile, Ecuador, Argentina, India, Indonesia, China y Estados Unidos. En estos mercados los productos son comercializados mediante constructores y distribuidores internacionales. Destacar que en los equipos controladores climáticos preparados para ello, permiten ser controlados en cualquier lugar a tiempo real mediante Internet, teniendo servicio 24 horas.