Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Iberned sigue en la mejora de su gama

Programadores climáticos

Fernando Cuenca Romero07/11/2002

7 de noviembre de 2002

la firma Iberned, sigue trabajando en la mejora constante de su gama de programadores climáticos como respuesta al incremento de prestaciones requeridas en instalaciones de alto rendimiento


Dentro de su especialización en fabricación, comercialización y montaje de todo tipo equipos relacionados en el control de clima en invernaderos, la firma Iberned sigue trabajando en la mejora constante de su gama de programadores climáticos como respuesta al incremento de prestaciones requeridas en instalaciones de alto rendimiento. Ejemplo de ello son los modelos "Capi 1000", "Clic 50-PB1", "Clic 60"... en los que como denominador común predomina la sencillez de manejo.

Su red comercial se extiende por diferentes países, además de España, como Polonia, Argelia, Libia, México, Panamá, Venezuela, Colombia, Chile, Ecuador, Argentina, India, Indonesia, China y Estados Unidos. En estos mercados los productos son comercializados mediante constructores y distribuidores internacionales. Destacar que en los equipos controladores climáticos preparados para ello, permiten ser controlados en cualquier lugar a tiempo real mediante Internet, teniendo servicio 24 horas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS