Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
AEFA y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

En trabajo conjunto en interés del agricultor

06/11/2002

6 de noviembre de 2002

Todos los responsables de las empresas componentes de AEFA (Asociación Española de Fabricantes de Agronutrientes) junto con sus técnicos de dirección de formulación y responsables del Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación, encabezado por Mariano Pérez Minguijón, han mantenido una reunión el día 17 de octubre dentro del marco de Iberflora-Euroagro en Valencia.

Todos los responsables de las empresas componentes de AEFA (Asociación Española de Fabricantes de Agronutrientes) junto con sus técnicos de dirección de formulación y responsables del Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación, encabezado por Mariano Pérez Minguijón, han mantenido una reunión el día 17 de octubre dentro del marco de Iberflora-Euroagro en Valencia. El motivo de esta, entre otros, es el tratar y avanzar en aspectos referentes a registros de productos, evaluación y situación de mercado, relaciones de amparo ante entidades fabricantes... en definitiva, trabajar con AEFA como interlocutor ante el Ministerio en todas aquellas líneas que al final ayuden o sean de interés para el agricultor.


AEFA cuenta actualmente con firmas asociadas de primera línea como Artal, Atlántica Agrícola, Biagro, Bioibérica, Codiagro, Coferal, Herogra, Jisa, Lida, Life, Meristem, Morera, Proalan, Plymag, Tradecorp en el mercado de la fabricación y comercialización de agronutrientes. En la imagen podemos ver a varios componentes de AEFA como son José Ignacio Castillo y Ricardo Villuendas de al firma Químicas Lida, Francisco Artal de Francisco R. Artal, Alberto Morera de Agroquímicos Morera, Manuel Salguero de Atlántica Agrícola y Francisco Ponce de Jisa, Jiloca Industrial, durante el encuentro.