Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Importación de material de riego

Cinta de riego para agricultura

HorticomNews06/11/2002

6 de noviembre de 2002

Novo Ris es una empresa de ámbito nacional cuya actividad principal es la importación de material de riego. Tiene la distribución en exclusiva de todos los productos Toro Ag para España, así como los productos que la misma empresa fabrica bajo el nombre Irritrol.

Novo Ris es una empresa española cuya actividad principal es la importación de material de riego. Tiene la distribución en exclusiva de todos los productos Toro Ag para España, así como los productos que la misma empresa fabrica bajo el nombre Irritrol.

El principal producto de Toro Ag es la cinta de riego Aqua-Traxx, de gran resistencia, flexibilidad y fácil instalación.

La cinta Aqua Traxx es ideal para el riego de los cultivos en línea con raíces poco profundas o medias, cultivos en líneas perennes y para cualquier tipo de cultivos que deban mantener las hojas secas.

Aqua Traxx ha sido construida con un único procedimiento de extrusión y no contiene costuras ni soldaduras. Además, es altamente resistente a la obstrucción, pues cuenta con más de 200 orificios de entrada por cada gotero que aseguran una salida constante regular del agua.

Aqua Traxx está disponible en tres versiones correspondientes a los caudales alto, medio y bajo.

Para más información: http://www.novoris.org/ESP/offers.html

Fuente: IntecUrbe. Feb 2002

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS