Actualidad Info Actualidad

Importación de material de riego

Cinta de riego para agricultura

HorticomNews06/11/2002

6 de noviembre de 2002

Novo Ris es una empresa de ámbito nacional cuya actividad principal es la importación de material de riego. Tiene la distribución en exclusiva de todos los productos Toro Ag para España, así como los productos que la misma empresa fabrica bajo el nombre Irritrol.

Novo Ris es una empresa española cuya actividad principal es la importación de material de riego. Tiene la distribución en exclusiva de todos los productos Toro Ag para España, así como los productos que la misma empresa fabrica bajo el nombre Irritrol.

El principal producto de Toro Ag es la cinta de riego Aqua-Traxx, de gran resistencia, flexibilidad y fácil instalación.

La cinta Aqua Traxx es ideal para el riego de los cultivos en línea con raíces poco profundas o medias, cultivos en líneas perennes y para cualquier tipo de cultivos que deban mantener las hojas secas.

Aqua Traxx ha sido construida con un único procedimiento de extrusión y no contiene costuras ni soldaduras. Además, es altamente resistente a la obstrucción, pues cuenta con más de 200 orificios de entrada por cada gotero que aseguran una salida constante regular del agua.

Aqua Traxx está disponible en tres versiones correspondientes a los caudales alto, medio y bajo.

Para más información: http://www.novoris.org/ESP/offers.html

Fuente: IntecUrbe. Feb 2002

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos