Actualidad Info Actualidad

Instituto de Gestión Empresarial Agraria

Curso sobre riesgos laborales en el sector agrario y su prevención

HorticomNews06/11/2002

6 de noviembre de 2002

Ya se encuentra abierta la inscripción para el curso "Los Riesgos Laborales en el Sector y su Prevención", que dará comienzo el próximo 11 de noviembre en la modalidad presencial, y el 2 de diciembre en la de a distancia. Este curso, de 40 horas, está dirigido a profesionales y productores del sector agrario.

Su objetivo es fomentar en el alumno una cultura preventiva en materia de riesgos laborales, contribuyendo, de este modo, a evitar los altos índices de siniestralidad que sufre el sector, así como marcar las bases para la realización de un trabajo en el campo más seguro, dando lugar a una mejora de las condiciones laborales y de vida de los trabajadores agrarios.

Su contenido es: Normativa básica en materia de prevención; Riesgos generales de la actividad agraria; Riesgos ligados al manejo de vehículos agrícolas; Riesgos ligadoa a la manipulación de productos fitosanitarios; Riesgos ligados al manejo de cargas y al exceso de trabajo; Riesgos ligados a las condiciones climáticas y Primeros Auxilios.

El curso está dirigido, desarrollado e impartido por Vicente Caro García, reconocido experto en la materia por su labor divulgativa en los distintos medios de comunicación especializados, por sus publicaciones y por su amplia labor formativa.

Para más información: info@igea.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos