Instituto de Gestión Empresarial Agraria

Curso sobre riesgos laborales en el sector agrario y su prevención

HorticomNews06/11/2002

6 de noviembre de 2002

Ya se encuentra abierta la inscripción para el curso "Los Riesgos Laborales en el Sector y su Prevención", que dará comienzo el próximo 11 de noviembre en la modalidad presencial, y el 2 de diciembre en la de a distancia. Este curso, de 40 horas, está dirigido a profesionales y productores del sector agrario.

Su objetivo es fomentar en el alumno una cultura preventiva en materia de riesgos laborales, contribuyendo, de este modo, a evitar los altos índices de siniestralidad que sufre el sector, así como marcar las bases para la realización de un trabajo en el campo más seguro, dando lugar a una mejora de las condiciones laborales y de vida de los trabajadores agrarios.

Su contenido es: Normativa básica en materia de prevención; Riesgos generales de la actividad agraria; Riesgos ligados al manejo de vehículos agrícolas; Riesgos ligadoa a la manipulación de productos fitosanitarios; Riesgos ligados al manejo de cargas y al exceso de trabajo; Riesgos ligados a las condiciones climáticas y Primeros Auxilios.

El curso está dirigido, desarrollado e impartido por Vicente Caro García, reconocido experto en la materia por su labor divulgativa en los distintos medios de comunicación especializados, por sus publicaciones y por su amplia labor formativa.

Para más información: info@igea.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS