Presentación oficial de la Delegación en Madrid

Nuevas instalaciones de Burés, S.A.

Fernando Cuenca Romero05/11/2002

5 de noviembre de 2002

La empresa Burés, S.A., especializada en productos para el paisajismo, la jardinería y bricojardinería, presenta oficialmente durante todo el día 5 de noviembre sus nuevas instalaciones en la delegación de Madrid.


Tomás Valencia está al cargo de esta Delegación.

La empresa Burés, S.A., especializada en productos para el paisajismo, la jardinería y bricojardinería, presenta oficialmente durante todo el día 5 de noviembre sus nuevas instalaciones en la delegación de Madrid. Ésta se encuentra situada en la calle Trueno, número 8, del Polígono Industrial de San José de Valderas en la localidad madrileña de Leganés.
 
Durante este acontecimiento, se entregará a sus clientes el nuevo catálogo de productos con ofertas concretas para este día. Además se podrán encontrar los servicios al completo de almacen regulador y Cash & Carry.

Empresas o entidades relacionadas

Burés, S.A.U.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízFameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS