Actualidad Info Actualidad

Presentación oficial de la Delegación en Madrid

Nuevas instalaciones de Burés, S.A.

Fernando Cuenca Romero05/11/2002

5 de noviembre de 2002

La empresa Burés, S.A., especializada en productos para el paisajismo, la jardinería y bricojardinería, presenta oficialmente durante todo el día 5 de noviembre sus nuevas instalaciones en la delegación de Madrid.


Tomás Valencia está al cargo de esta Delegación.

La empresa Burés, S.A., especializada en productos para el paisajismo, la jardinería y bricojardinería, presenta oficialmente durante todo el día 5 de noviembre sus nuevas instalaciones en la delegación de Madrid. Ésta se encuentra situada en la calle Trueno, número 8, del Polígono Industrial de San José de Valderas en la localidad madrileña de Leganés.

Durante este acontecimiento, se entregará a sus clientes el nuevo catálogo de productos con ofertas concretas para este día. Además se podrán encontrar los servicios al completo de almacen regulador y Cash & Carry.

Empresas o entidades relacionadas

Burés, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos