Actualidad Info Actualidad

Osmoeuropa, presenta los nuevos motores elevadores de ventanas

Motores con 48 horas de autonomía

Fernando Cuenca Romero30/10/2002

30 de octubre de 2002

Osmoeruropa, S.L. es una empresa ubicada en Zaragoza, y que con motivo de la Feria Expoaviaga mostrará -en su stand F625 situado en el Palacio nº M1/P1 de la Fira de Barcelona- las novedades que su equipo de investigación ha desarrollado este año, con objeto de solucionar la problemática real del mercado de control de granjas e invernaderos.


Osmoeuropa, S.L. es una empresa ubicada en Zaragoza, y que con motivo de la Feria Expoaviaga mostrará -en su stand F625 situado en el Palacio nº M1/P1 de la Fira de Barcelona- las novedades que su equipo de investigación ha desarrollado este año, con objeto de solucionar la problemática real del mercado de control de granjas e invernaderos.

La principal aportación de esta empresa, es la posibilidad de autonomía durante cuarenta y ocho horas de los motores elevadores de ventanas despues de un corte de luz, lo que garantiza el funcionamiento normal de la instalación durante ese período de tiempo sin electricidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos