Osmoeuropa, presenta los nuevos motores elevadores de ventanas

Motores con 48 horas de autonomía

Fernando Cuenca Romero30/10/2002

30 de octubre de 2002

Osmoeruropa, S.L. es una empresa ubicada en Zaragoza, y que con motivo de la Feria Expoaviaga mostrará -en su stand F625 situado en el Palacio nº M1/P1 de la Fira de Barcelona- las novedades que su equipo de investigación ha desarrollado este año, con objeto de solucionar la problemática real del mercado de control de granjas e invernaderos.


Osmoeuropa, S.L. es una empresa ubicada en Zaragoza, y que con motivo de la Feria Expoaviaga mostrará -en su stand F625 situado en el Palacio nº M1/P1 de la Fira de Barcelona- las novedades que su equipo de investigación ha desarrollado este año, con objeto de solucionar la problemática real del mercado de control de granjas e invernaderos.

La principal aportación de esta empresa, es la posibilidad de autonomía durante cuarenta y ocho horas de los motores elevadores de ventanas despues de un corte de luz, lo que garantiza el funcionamiento normal de la instalación durante ese período de tiempo sin electricidad.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS