Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Osmoeuropa, presenta los nuevos motores elevadores de ventanas

Motores con 48 horas de autonomía

Fernando Cuenca Romero30/10/2002

30 de octubre de 2002

Osmoeruropa, S.L. es una empresa ubicada en Zaragoza, y que con motivo de la Feria Expoaviaga mostrará -en su stand F625 situado en el Palacio nº M1/P1 de la Fira de Barcelona- las novedades que su equipo de investigación ha desarrollado este año, con objeto de solucionar la problemática real del mercado de control de granjas e invernaderos.


Osmoeuropa, S.L. es una empresa ubicada en Zaragoza, y que con motivo de la Feria Expoaviaga mostrará -en su stand F625 situado en el Palacio nº M1/P1 de la Fira de Barcelona- las novedades que su equipo de investigación ha desarrollado este año, con objeto de solucionar la problemática real del mercado de control de granjas e invernaderos.

La principal aportación de esta empresa, es la posibilidad de autonomía durante cuarenta y ocho horas de los motores elevadores de ventanas despues de un corte de luz, lo que garantiza el funcionamiento normal de la instalación durante ese período de tiempo sin electricidad.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS