Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Un sistema de control electrónico

Cámaras frigoríficas para hortalizas y frutas

HorticomNews30/10/2002

30 de octubre de 2002

Se instalaron cámaras para más de 10.000.000 de kilos de semillas, a fin de asegurar su capacidad de germinación y vigor con el trascurso del tiempo. Un sistema de control electrónico de la firma CPC se incorpora como optativo para la regulación de todas las variables en juego, su registro y almacenamiento para la visualización de computadora y su impresión .

La empresa Arce y Asociados está dedicada a los precesos de refrigeración, prefabricación aislada, cámaras frigoríficas modulares y fijas, puertas frigoríficas e industriales y atmósferas especiales, (entre ellas las óptimas para la conservación del grano, 10ºC y 40% de humedad relativa).

Entre las instalaciones realizadas existen instalaciones de cámaras para más de 10.000.000 de kilos de semillas, a fin de asegurar su capacidad de germinación y vigor con el trascurso del tiempo. Un sistema de control electrónico de la firma CPC se incorpora como optativo para la regulación de todas las variables en juego, su registro y almacenamiento para la visualización de computadora y su impresión, como también la lectura y el control a distancia (vía telefónica) a través de un modem.  La instalación de dichos equipos requirió tiempo de estudio, prototipos y experimentación para lograr un bajo costo operativo y alta eficiencia energética al minimizar el recalentamiento usado para controlar la humedad relativa.

Se realizaron también trabajos en los rubros de conservación de hortalizas y frutas con alta humedad, cámaras germinadoras, cámaras de crecimiento con ambiente controlado, túneles de congelamiento para productos varios (papa frita, pizza, empanadas, etc.), edificios frigoríficos prefabricados, salas de trabajo con distribución de aire a través de mangas, que aseguran una sensación trémica mayor.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS