Actualidad Info Actualidad

Un sistema de control electrónico

Cámaras frigoríficas para hortalizas y frutas

HorticomNews30/10/2002

30 de octubre de 2002

Se instalaron cámaras para más de 10.000.000 de kilos de semillas, a fin de asegurar su capacidad de germinación y vigor con el trascurso del tiempo. Un sistema de control electrónico de la firma CPC se incorpora como optativo para la regulación de todas las variables en juego, su registro y almacenamiento para la visualización de computadora y su impresión .

La empresa Arce y Asociados está dedicada a los precesos de refrigeración, prefabricación aislada, cámaras frigoríficas modulares y fijas, puertas frigoríficas e industriales y atmósferas especiales, (entre ellas las óptimas para la conservación del grano, 10ºC y 40% de humedad relativa).

Entre las instalaciones realizadas existen instalaciones de cámaras para más de 10.000.000 de kilos de semillas, a fin de asegurar su capacidad de germinación y vigor con el trascurso del tiempo. Un sistema de control electrónico de la firma CPC se incorpora como optativo para la regulación de todas las variables en juego, su registro y almacenamiento para la visualización de computadora y su impresión, como también la lectura y el control a distancia (vía telefónica) a través de un modem. La instalación de dichos equipos requirió tiempo de estudio, prototipos y experimentación para lograr un bajo costo operativo y alta eficiencia energética al minimizar el recalentamiento usado para controlar la humedad relativa.

Se realizaron también trabajos en los rubros de conservación de hortalizas y frutas con alta humedad, cámaras germinadoras, cámaras de crecimiento con ambiente controlado, túneles de congelamiento para productos varios (papa frita, pizza, empanadas, etc.), edificios frigoríficos prefabricados, salas de trabajo con distribución de aire a través de mangas, que aseguran una sensación trémica mayor.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos