Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La golosina inteligente

Nueva campaña publicitaria para los cítricos

Miguel Sierra29/10/2002

29 de octubre de 2002

Durante la feria de Euroagro en la ciudad española de Valencia se dieron ha conocer detalles de la próxima campaña publicitaria que impulsará Intercitrus a nivel de toda Europa.

Durante la feria de Euroagro en la ciudad española de Valencia se dieron ha conocer detalles de la próxima campaña publicitaria que impulsará Intercitrus a nivel de toda Europa.

Se realizarán un total de 7 campañas que serán difundidas en 15 países de Europa. Los objetivos de estas campañas son concienciar a la población de los beneficios del consumo y de las cualidades gustativas de las clementinas y de las naranjas.

Las campañas se realizarán durante la temporada 2002 - 2003 y su difusión responde a los buenos resultados obtenidos por diferentes acciones de los post-test realizados en los años anteriores que ponen de manifiesto el aumento de los índices de recuerdo y de la intención de compra de los consumidores.

Las distintas acciones publicitarias se diferencian según países de difusión, organismos cofinanciadores, creatividades y mensajes y medios de difusión empleados.

La campaña a desarrollarse en Austria, Bélgica, Dinamarca, Finalandia, Holanda, Irlanda y Suecia, tendrá como eslogan "las clementinas y naranjas son salud, las clementinas y naranjas son vida".

En Francia y Reino Unido es eslogan será "Méteselo en la cabeza" adaptado a cada país ("mettez-vous le en tête" y "Get it into their heads".

En Alemania el eslogan es "para cabezas inteligentes" ("Für kluge Köpfe") y en España será "una golosina inteligente".

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS