Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La golosina inteligente

Nueva campaña publicitaria para los cítricos

Miguel Sierra29/10/2002

29 de octubre de 2002

Durante la feria de Euroagro en la ciudad española de Valencia se dieron ha conocer detalles de la próxima campaña publicitaria que impulsará Intercitrus a nivel de toda Europa.

Durante la feria de Euroagro en la ciudad española de Valencia se dieron ha conocer detalles de la próxima campaña publicitaria que impulsará Intercitrus a nivel de toda Europa.

Se realizarán un total de 7 campañas que serán difundidas en 15 países de Europa. Los objetivos de estas campañas son concienciar a la población de los beneficios del consumo y de las cualidades gustativas de las clementinas y de las naranjas.

Las campañas se realizarán durante la temporada 2002 - 2003 y su difusión responde a los buenos resultados obtenidos por diferentes acciones de los post-test realizados en los años anteriores que ponen de manifiesto el aumento de los índices de recuerdo y de la intención de compra de los consumidores.

Las distintas acciones publicitarias se diferencian según países de difusión, organismos cofinanciadores, creatividades y mensajes y medios de difusión empleados.

La campaña a desarrollarse en Austria, Bélgica, Dinamarca, Finalandia, Holanda, Irlanda y Suecia, tendrá como eslogan "las clementinas y naranjas son salud, las clementinas y naranjas son vida".

En Francia y Reino Unido es eslogan será "Méteselo en la cabeza" adaptado a cada país ("mettez-vous le en tête" y "Get it into their heads".

En Alemania el eslogan es "para cabezas inteligentes" ("Für kluge Köpfe") y en España será "una golosina inteligente".

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS