Posicionamos su web SEO / SEM
La golosina inteligente

Nueva campaña publicitaria para los cítricos

Miguel Sierra29/10/2002

29 de octubre de 2002

Durante la feria de Euroagro en la ciudad española de Valencia se dieron ha conocer detalles de la próxima campaña publicitaria que impulsará Intercitrus a nivel de toda Europa.

Durante la feria de Euroagro en la ciudad española de Valencia se dieron ha conocer detalles de la próxima campaña publicitaria que impulsará Intercitrus a nivel de toda Europa.

Se realizarán un total de 7 campañas que serán difundidas en 15 países de Europa. Los objetivos de estas campañas son concienciar a la población de los beneficios del consumo y de las cualidades gustativas de las clementinas y de las naranjas.

Las campañas se realizarán durante la temporada 2002 - 2003 y su difusión responde a los buenos resultados obtenidos por diferentes acciones de los post-test realizados en los años anteriores que ponen de manifiesto el aumento de los índices de recuerdo y de la intención de compra de los consumidores.

Las distintas acciones publicitarias se diferencian según países de difusión, organismos cofinanciadores, creatividades y mensajes y medios de difusión empleados.

La campaña a desarrollarse en Austria, Bélgica, Dinamarca, Finalandia, Holanda, Irlanda y Suecia, tendrá como eslogan "las clementinas y naranjas son salud, las clementinas y naranjas son vida".

En Francia y Reino Unido es eslogan será "Méteselo en la cabeza" adaptado a cada país ("mettez-vous le en tête" y "Get it into their heads".

En Alemania el eslogan es "para cabezas inteligentes" ("Für kluge Köpfe") y en España será "una golosina inteligente".

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS