Guía de implementación de AENOR

Cómo mejorar la calidad en un pequeño comercio

HorticomNews28/10/2002

28 de octubre de 2002

La nueva publicación "Cómo mejorar la calidad en un pequeño comercio" proporciona una  herramienta para mejorar la calidad del servicio ofrecido a los clientes, con el fin de asegurar su posición competitiva. El marco de referencia es la "Especificación AENOR de calidad para el pequeño comercio".

La nueva publicación "Cómo mejorar la calidad en un pequeño comercio" proporciona una  herramienta para mejorar la calidad del servicio ofrecido a los clientes, con el fin de asegurar su posición competitiva. El marco de referencia es la "Especificación AENOR de calidad para el pequeño comercio", éste establece los requisitos que deben cumplir los aspectos referidos al servicio, a los elementos tangibles y al personal.

Este sector se enfrenta en la actualidad a la aparición de nuevas formas de distribución, cambios sociológicos profundos, un entorno cambiante y  una mayor exigencia por parte de los clientes.

La calidad del servicio prestado es el principal argumento de diferenciación del pequeño comercio frente a otros canales de distribución comercial, de ahí la importancia de ésta guía.

Por más información dirigirse a: comercial@aenor.es o a www.aenor.es