Posicionamos su web SEO / SEM
Ilip

Bandeja de PET especialmente ventilada

HorticomNews27/10/2002

27 de octubre de 2002

Ilip ha desarrollado una nueva línea de bandejas fabricadas en PET y provistas de ventilación lateral en la tapa, que no se obstruye con el apilamiento. En la foto, Fabio Zoboli, jefe de ventas, en el stand de Europlastics del Penedés, durante Euroagro 2002, en Valencia (España).


Ilip estuvo presente en la feria Euroagro de Valencia con su nueva línea de bandejas en PET, extratransparentes, que permiten una muy buena visión del producto.

La tapa está provista de orificios en el lateral, lo que permite el pasaje de aire aún cuando los envases están apilados.

Existen con capacidades para 250 y 500 g.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS