Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Orange X-Press

El zumo de naranja más natural

27/10/2002

27 de octubre de 2002

El sistema resulta completamente automático y de facil limpieza. Como resultado se obtiene mayor rendimiento, más producción, potencia y calidad, que redundan en máxima rentabilidad, reduciendo el costo de cada vaso de zumo de naranja.


El exclusivo sistema patentado de rotación de Orange X-Press, trabaja como zumera manual, garantizando una alta calidad de zumo de la pulpa; libre de sustancias provenientes de la piel de sabor desagradable. La última tecnología alemana y la alta calidad de los materiales, que no se manchan, como el aluminio y el acero inoxidable, garantizan la higiene del proceso, practicidad y la duración de la zumera.

El sistema resulta completamente automático y de facil limpieza.Como resultado se obtiene mayor rendimiento, más producción, potencia y calidad, que redundan en máxima rentabilidad, reduciendo el costo de cada vaso de zumo de naranja.

Las últimas tendencias alimentarias marcan la preferencia por un estilo de vida sano y natural; Orange X-Press es una herramienta adecuada para lograr un zumo de naranja  fresco y saludable, ya que no contiene productos químicos ni se ha sometido a temperaturas altas. Además, es producido a la vista del consumidor.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS