Orange X-Press

El zumo de naranja más natural

27/10/2002

27 de octubre de 2002

El sistema resulta completamente automático y de facil limpieza. Como resultado se obtiene mayor rendimiento, más producción, potencia y calidad, que redundan en máxima rentabilidad, reduciendo el costo de cada vaso de zumo de naranja.


El exclusivo sistema patentado de rotación de Orange X-Press, trabaja como zumera manual, garantizando una alta calidad de zumo de la pulpa; libre de sustancias provenientes de la piel de sabor desagradable. La última tecnología alemana y la alta calidad de los materiales, que no se manchan, como el aluminio y el acero inoxidable, garantizan la higiene del proceso, practicidad y la duración de la zumera.

El sistema resulta completamente automático y de facil limpieza.Como resultado se obtiene mayor rendimiento, más producción, potencia y calidad, que redundan en máxima rentabilidad, reduciendo el costo de cada vaso de zumo de naranja.

Las últimas tendencias alimentarias marcan la preferencia por un estilo de vida sano y natural; Orange X-Press es una herramienta adecuada para lograr un zumo de naranja  fresco y saludable, ya que no contiene productos químicos ni se ha sometido a temperaturas altas. Además, es producido a la vista del consumidor.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS