Actualidad Info Actualidad

Orange X-Press

El zumo de naranja más natural

27/10/2002

27 de octubre de 2002

El sistema resulta completamente automático y de facil limpieza. Como resultado se obtiene mayor rendimiento, más producción, potencia y calidad, que redundan en máxima rentabilidad, reduciendo el costo de cada vaso de zumo de naranja.


El exclusivo sistema patentado de rotación de Orange X-Press, trabaja como zumera manual, garantizando una alta calidad de zumo de la pulpa; libre de sustancias provenientes de la piel de sabor desagradable. La última tecnología alemana y la alta calidad de los materiales, que no se manchan, como el aluminio y el acero inoxidable, garantizan la higiene del proceso, practicidad y la duración de la zumera.

El sistema resulta completamente automático y de facil limpieza.Como resultado se obtiene mayor rendimiento, más producción, potencia y calidad, que redundan en máxima rentabilidad, reduciendo el costo de cada vaso de zumo de naranja.

Las últimas tendencias alimentarias marcan la preferencia por un estilo de vida sano y natural; Orange X-Press es una herramienta adecuada para lograr un zumo de naranja fresco y saludable, ya que no contiene productos químicos ni se ha sometido a temperaturas altas. Además, es producido a la vista del consumidor.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos