Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Acuerdo de colaboración

Obtención y venta de esquejes de clavel

Fedora Arasa25/10/2002

25 de octubre de 2002

Barberet & Blanc SA, una de las principales empresas en obtención y venta de esquejes de clavel en todo el mundo, ha alcanzado un acuerdo con la empresa israelí R. Shemi Ltd.

Barberet & Blanc SA, una de las principales empresas en obtención y venta  de esquejes de clavel en todo el mundo, ha alcanzado un acuedo con la empresa israelí R. Shemi Ltd. Este acuerdo sigue al contrato de colaboración firmado entre ambas empresas hace 3 años para los mercados español y portugués.

De esta manera, la empresa tiene la oportunidad de ampliar su gama de variedades de miniclavel y además fortalecer su posición dentro del mercado japonés.

Las ventas adicionales que resulten de este acuerdo van a hacer necesario el aumento de su capacidad de producción, por lo que se van a construir invernaderos nuevos permitiendo así a la empresa asegurar la demanda de los clientes en todo el mundo.

Más información en: josesosa@barberet.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS