Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Acuerdo de colaboración

Obtención y venta de esquejes de clavel

Fedora Arasa25/10/2002

25 de octubre de 2002

Barberet & Blanc SA, una de las principales empresas en obtención y venta de esquejes de clavel en todo el mundo, ha alcanzado un acuerdo con la empresa israelí R. Shemi Ltd.

Barberet & Blanc SA, una de las principales empresas en obtención y venta  de esquejes de clavel en todo el mundo, ha alcanzado un acuedo con la empresa israelí R. Shemi Ltd. Este acuerdo sigue al contrato de colaboración firmado entre ambas empresas hace 3 años para los mercados español y portugués.

De esta manera, la empresa tiene la oportunidad de ampliar su gama de variedades de miniclavel y además fortalecer su posición dentro del mercado japonés.

Las ventas adicionales que resulten de este acuerdo van a hacer necesario el aumento de su capacidad de producción, por lo que se van a construir invernaderos nuevos permitiendo así a la empresa asegurar la demanda de los clientes en todo el mundo.

Más información en: josesosa@barberet.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS