Actualidad Info Actualidad

Love Collection

Serie de anturios en maceta

Susana Alba24/10/2002

24 de octubre de 2002


Después del éxito del anturio en Holanda, donde los últimos años las ventas de subasta han aumentado con nada menos del 142%, esta romántica planta de maceta también en España se está convirtiendo en un artículo de moda. Sobre todo con el nuevo Adreanum Love Collectios que Rijnplant BV introduce en Iberflora.

La serie de anturios de maceta que recibe el nombre de Love Collection, consiste en las nuevas variedades Fantasy Love, Exciting Love, Fresh Love (blanco con una sombra verde), Tender Love y Sunny Love.

Lo especial de las plantas nuevas no radica sólo en la gran variedad de colores - desde el blanco y rosa suave hasta el rojo vivo e incluso hay plantas bicolores.

Lo que llama mucho la atención es el gran número de flores por planta, que varía entre 7 y 9 en una maceta de 14 cm, hasta en promedio 12 flores en una maceta de 17 cm. Rijnplant ofrece también macetas de 21 y 25 cm con 14-18 flores.

Además de planta en maceta, la Love Collection también se ofrece como flor cortada en una amplia mezcla de colores, la cual se lanza en este momento al mercado en tipos de flores mini y midi aptas para monorramos y ramos mixtos.

Rijnplant cultiva sus anturios bajo condiciones sumamente modernas y ecológicas: MPS-A (Proyecto Ambiental para Cultivos Ornamentales) y Milieukeur (la marca de calidad ecológica). De esta manera, la empresa garantiza una calidad constante, es fiable e innovativa.

Para más información: www.rijnplant.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos