Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nuevo portal de información para el negocio internacional

Productos frescos en la red

HorticomNews22/10/2002

22 de octubre de 2002

Dos publicaciones internacionales líderes de noticias del negocio de productos frescos, combinaron sus recursos para desarrollar un portal gratis de información especialmente designado por el sector internacional de frutas frescas y vegetales.

Dos publicaciones internacionales del negocio de productos frescos, la alemana Fruchthandel Magazine, y la inglesa Eurofruit, combinaron sus recursos para desarrollar un portal gratis de información especialmente designado por el sector internacional de frutas frescas y vegetales.

www.fruitnet.com es la página web del nuevo portal de Internet de información el cual ha sido diseñado específicamente con las necesidades profesionales en mente de los productos frescos. "Hay tanta información disponible en Internet hoy en día que es casi imposible encontrar tu ruta", explica Robert Broadfoot, editor del semanario de lengua alemana Fruchthandel Magazine. "Fruchthandel y Eurofruit Magazines han decidido trabajar juntas para aunar sus conocimientos para proveer al hombre de negocio de productos frescos un total de servicios útiles rankeados y un conveniente punto de acceso a Internet. Fruitnet.com está diseñada para ser la página de comienzo en donde todo profesional del comercio de frutas pueda comenzar desde que entre en línea. Y además es completamente gratis el uso".

En adición a las noticias top del día del comercio internacional, Fruitnet.com provee un completo anfitrión de servicios y útiles vínculos con otros sitios de Internet. Todo ha sido cuidadosamente elegido con las necesidades básicas del comerciante de productos frescos en mente. "El portal procura ayudar al trabajo del comercial de la fruta haciéndolo más efectivo". Explicó Chris White, editor de Eurofruit Magazine. "Encontraran no sólo vínculos con el negocio internacional y noticias generales, estados meteorológicos, información de viaje, sino también vínculos editados a los sitios de la industria de productos frescos que realmente importan. Tenemos por ejemplo secciones de estadísticas y precios de mercado, logística y transporte, seguridad alimentaria y control de calidad, todos los grandes minoristas en el mundo, agencias gubernamentales y no gubernamentales, ofrecimientos laborales, etc. Todos los vínculos han sido evaluados y descriptos, para que los usuarios sepan hacia donde se dirigen". El sitio también provee otros servicios útiles como traslación automática, conversión automática de pesos y medidas, prevención de virus de computadora, y por supuesto el calendario de eventos. "Estos vínculos han sido cuidadosamente elegidos de los numerosos sitios web que se encuentran disponibles hoy en día en Internet pero que llevarían muchos meses de investigación para reunirlos a todos", explicó Chris White. "Este trabajo ya ha sido hecho para Uds. por Fruitnet.com. Nuestros periodistas y editores ha estado usando Internet desde el principio de cosecha de novedades e informaciones útiles. Estamos haciendo efectivo nuestros recursos y contactos disponibles para la gente que esta al servicio del negocio, llamados profesionales en el negocio de los productos frescos alrededor del mundo".

Fuente: European Fresh Produce Association del 22-2-02

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS