Mejorando la producción de arroz

Cuba y Valencia trabajando juntas

HorticomNews21/10/2002

21 de octubre de 2002

Una delegación valenciana encabezada por Pilar Mateo, directora general de cooperación de la Generalitat Valenciana visitará en los próximos días Cuba y el Salvador para redactar  y firmar el proyecto de colaboración del ayuntamiento de Sueca y la Generalitat por una parte y el gobierno de Cuba y El Salvador por otro.

info@valenciafruits.com

Una delegación valenciana encabezada por Pilar Mateo, directora general de cooperación de la Generalitat Valenciana visitará en los próximos días Cuba y el Salvador para redactar  y firmar el proyecto de colaboración del ayuntamiento de Sueca y la Generalitat por una parte y el gobierno de Cuba y los salesianos responsables del polígono Don Bosco de El Salvador y la ONG Terra Pacífico.

La propuesta arranca del ayuntamiento de Sueca, que aportará 12.000 euros, mientras que la dirección general de cooperación financiará el grueso de la operación con 1 millón de euros, son dos proyectos integrados.

Si bien desde aquí se lleva experiencia técnica y práctica, los agricultores ganarán en el campo de investigación de semillas. En Valencia se realiza una cosecha al año mientras que allá se hacen dos, por lo tanto el ciclo anual de acá podría multiplicarse por tres:  dos cosechas de allí por una de aquí.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS