Actualidad Info Actualidad

Mejorando la producción de arroz

Cuba y Valencia trabajando juntas

HorticomNews21/10/2002

21 de octubre de 2002

Una delegación valenciana encabezada por Pilar Mateo, directora general de cooperación de la Generalitat Valenciana visitará en los próximos días Cuba y el Salvador para redactar y firmar el proyecto de colaboración del ayuntamiento de Sueca y la Generalitat por una parte y el gobierno de Cuba y El Salvador por otro.

info@valenciafruits.com

Una delegación valenciana encabezada por Pilar Mateo, directora general de cooperación de la Generalitat Valenciana visitará en los próximos días Cuba y el Salvador para redactar y firmar el proyecto de colaboración del ayuntamiento de Sueca y la Generalitat por una parte y el gobierno de Cuba y los salesianos responsables del polígono Don Bosco de El Salvador y la ONG Terra Pacífico.

La propuesta arranca del ayuntamiento de Sueca, que aportará 12.000 euros, mientras que la dirección general de cooperación financiará el grueso de la operación con 1 millón de euros, son dos proyectos integrados.

Si bien desde aquí se lleva experiencia técnica y práctica, los agricultores ganarán en el campo de investigación de semillas. En Valencia se realiza una cosecha al año mientras que allá se hacen dos, por lo tanto el ciclo anual de acá podría multiplicarse por tres: dos cosechas de allí por una de aquí.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos