Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Relevo en la presidencia del máximo órgano del cooperativismo agrario murciano

Soler Miras abandona FECOAM

HorticomNews16/10/2002

16 de octubre de 2002

El máximo responsable de FECOAM (Federación de Cooperativas Agrarias de Murcia) abandona la presidencia de esta organización y así mantiene el relevo generacional.

El presidente de la Federación de Cooperativas Agrarias de Murcia (FECOAM), Manuel Soler Miras, ha cesado oficialmente de su cargo en esta organización, cediendo su puesto a Santiago Martínez Gabaldón, joven cooperativista que a partir de ahora tutela esta asociación.

Manuel Soler ha estado 10 años dirigiendo su organización y ha colocado a las cooperativas agrarias murcianas en una posición de liderazgo. La concentración de la oferta en el muundo cooperativo, la profesionalización de los mandos intermedios en las cooperativas, la introducción de la producción integrada y la agricultura ecológica unido a la enorme presión ejercida para poder hacer realidad el Plan Hidrológico Nacional, son algunos de sus retos conseguidos.

Para mayor información, consultar la web: http://www.fecoam.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria Internacional Agroexpo XXX Edición del 24 al 27 de enero de 2018 - Don Benito ( Badajoz)Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS