Relevo en la presidencia del máximo órgano del cooperativismo agrario murciano

Soler Miras abandona FECOAM

HorticomNews16/10/2002

16 de octubre de 2002

El máximo responsable de FECOAM (Federación de Cooperativas Agrarias de Murcia) abandona la presidencia de esta organización y así mantiene el relevo generacional.

El presidente de la Federación de Cooperativas Agrarias de Murcia (FECOAM), Manuel Soler Miras, ha cesado oficialmente de su cargo en esta organización, cediendo su puesto a Santiago Martínez Gabaldón, joven cooperativista que a partir de ahora tutela esta asociación.

Manuel Soler ha estado 10 años dirigiendo su organización y ha colocado a las cooperativas agrarias murcianas en una posición de liderazgo. La concentración de la oferta en el muundo cooperativo, la profesionalización de los mandos intermedios en las cooperativas, la introducción de la producción integrada y la agricultura ecológica unido a la enorme presión ejercida para poder hacer realidad el Plan Hidrológico Nacional, son algunos de sus retos conseguidos.

Para mayor información, consultar la web: http://www.fecoam.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS