Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Fumispore

Tratamiento fungicida para las camaras de conservación y desverdización

16/10/2002

16 de octubre de 2002

Fumispore es un tratamiento funguicida para las cámaras de conservación y desverdización. Elimina los mohos presentes en el aire y en las superficies de los locales de almacenaje de frutas. Disminuye los riesgos de podredumbre, reduce las mermas y permite alargar el período de conservación. Fabricado por  Brogdex  Ibérica.

Fumispore es un tratamiento funguicida para las cámaras de conservación y desverdización.

Elimina los mohos presentes en el aire y en las superficies de los locales de almacenaje de frutas.

Disminuye los riesgos de podredumbre, reduce las mermas y permite alargar el período de conservación.

UTILIZACION DEL FUMISPORE

DOSIFICACIÓN: Se presenta en botes con la dosis adecuada para el tratamiento de cámaras de 100, 300, 500 y 1000 m3. Escoger el tamaño de bote adecuado al espacio a tratar.

PREPARACIÓN: La cámara debes estar vacía y limpia, con puertas y otros orificios cerrados. Equipos de ventilación parados. No tratar en presencia humana o animal ni en presencia de alimentos.

IGNICIÓN: Colocar el bote en el suelo. Si se requieren varios, distribuirlos uniformemente por el local. La apertura del bote es fácil. Queda entonces visible la mecha de encendido. Una vez encendida la mecha, comprobar el inicio de la emisión de humo y abandonar el local, asegurándose que quede bien cerrado.

DISPERSIÓN:La aplicación fumígena hace que el fungicida se distribuya uniformemente por todo el espacio, actuando en el aire, las superficies y hasta los rincones mas ocultos.

ACTUACIÓN:Es eficaz contra la mayoría de los hongos más comunes: Penicillium, Alternaria, Brotitis, Rizopus, etc.Las particulas se mantienen en suspensión en el aire durante mucho tiempo detruyendo las esporas por contacto directo.

SEDIMENTACIÓN: Arrastre de partículas al suelo, con residuos no tóxicos ni remanentes (fácilmente lavables)

VENTILACIÓN: Después del tratamiento, ventilar el local durante un mínimo de 8 horas antes de introducir de nuevo productos en la cámara

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS