Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Delta Trak

Registrador de temperatura ambiental

16/10/2002

16 de octubre de 2002

Registrador de temperaturas de máximo interés y rentabilidad, que registra, en el plazo de tiempo deseado, las temperaturas ambientales que se suceden durante el transporte y almacenamiento de mercancías, especialmente si son perecederas o sensibles a los cambios de temperaturas. Distribuído por  Brogdex  Ibérica.

Registrador de temperaturas de máximo interés y rentabilidad, que registra, en el plazo de tiempo que Ud. desee conocer, las temperaturas ambientales que se suceden durante el transporte y almacenamiento de mercancías, especialmente si son perecederas o sensibles a los cambios de temperaturas. El registrador de temperaturas está diseñado para dar la máxima precisión y fiabilidad, un manejo sencillísimo y un registro permanente de las condiciones de envío con el fin de proteger su valiosa mercancía.

Modelos: Existen modelos de 5, 10, 20, 30 y 90 días

Rango de temperatura: -28ºC a +38ºC

Sensor de temperatura: Espiral bimetálica

Tolerancia: +/- 1ºC

Gráfico: Imprime por presión, longitud total 91 cm

Motor: Estado sólido de cuarzo

Precisión del Motor: Promedio de +/- 20 segundos/mes

Duración de la pila: Batería alcalina 3 años de duración

Dimensiones: 16,5 cm de largo x 10,5 cm de ancho x 5,1 cm de alto

Peso por unidad: 343 gramos

Envase: 20 unidades por caja

Peso por caja: 7,3 Kg

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS