Actualidad Info Actualidad

Delta Trak

Registrador de temperatura ambiental

16/10/2002

16 de octubre de 2002

Registrador de temperaturas de máximo interés y rentabilidad, que registra, en el plazo de tiempo deseado, las temperaturas ambientales que se suceden durante el transporte y almacenamiento de mercancías, especialmente si son perecederas o sensibles a los cambios de temperaturas. Distribuído por Brogdex Ibérica.

Registrador de temperaturas de máximo interés y rentabilidad, que registra, en el plazo de tiempo que Ud. desee conocer, las temperaturas ambientales que se suceden durante el transporte y almacenamiento de mercancías, especialmente si son perecederas o sensibles a los cambios de temperaturas. El registrador de temperaturas está diseñado para dar la máxima precisión y fiabilidad, un manejo sencillísimo y un registro permanente de las condiciones de envío con el fin de proteger su valiosa mercancía.

Modelos: Existen modelos de 5, 10, 20, 30 y 90 días

Rango de temperatura: -28ºC a +38ºC

Sensor de temperatura: Espiral bimetálica

Tolerancia: +/- 1ºC

Gráfico: Imprime por presión, longitud total 91 cm

Motor: Estado sólido de cuarzo

Precisión del Motor: Promedio de +/- 20 segundos/mes

Duración de la pila: Batería alcalina 3 años de duración

Dimensiones: 16,5 cm de largo x 10,5 cm de ancho x 5,1 cm de alto

Peso por unidad: 343 gramos

Envase: 20 unidades por caja

Peso por caja: 7,3 Kg

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos