Comercialización de productos e instalaciones

Aumentan las exportaciones de pantallas térmicas españolas

Laura Sánchez15/10/2002

15 de octubre de 2002

El empleo de instalaciones de pantalla en invernaderos es cada día más valorada por agricultores y empresarios agrícolas, siendo la comercialización de este tipo de productos e instalaciones la principal actividad de la firma Agrocomponentes.


La agricultura española ha experimentado un gran auge en los últimos años. La implantación de nuevas tecnologías ha posibilitado el cultivo de plantas muy exigentes climatológicamente hablando, en regiones calurosas.

Así mismo, la mejora de estas instalaciones ha hecho que las explotaciones que las utilizan, hayan rentabilizado su producción e incrementado la calidad de la misma.. Ante este crecimiento, el interés de terceros países por la tecnología nacional se ha hecho patente. Como ejemplo podemos citar el aumento en las exportaciones anuales de pantalla térmica, incrementándose en un 55.7% desde el año 1994 al 1999 (datos INE, Instituto Nacional de Estadística).

En conclusión, el empleo de instalaciones de pantalla en invernaderos es cada día más valorada por agricultores y empresarios agrícolas, siendo la comercialización de este tipo de productos e instalaciones la principal actividad de la firma Agrocomponentes.

Para más información: info@agrocomponentes.es, exportdivision@agrocomponentes.es o www.agrocomponentes.es

 

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS