Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Granada de Elche

Explotando todos tus sentidos

10/10/2002

10 de octubre de 2002

La granada está en plena campaña y la empresa Cambayas nos aporta interesante información de esta fruta no muy conocida.

La granada está en plena campaña y la empresa Cambayas nos aporta interesante información de esta fruta no muy conocida.

La producción de esta fruta se realiza bajo un sistema de Producción Propia Controlada, con técnicas respetuosas del medio ambiente y sometida a estrictos controles de calidad, ofreciendo al consumidor productos naturales y sabrosos que los hacen imprescindibles dentro de la dieta mediterránea.

Lo que se consumo son los granos de su interior, para lo cual es imprescindible cortar la granada en dos mitades y golpear ligeramente con el mango de un cuchillo o con un mazo de manera de provocar su salida.

El carácter exótico de la granada hace de su consumo un placer, tanto por su delicioso sabor como por el apetecible color rubí de sus granos, bien sea sola o acompañada con zumos de fruta, helados, ensaladas, guisos, repostería...además de ser muy rica en vitaminas y minerales, y baja en calorías, confiriéndole propiedades terapéuticas y dietéticas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS