Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Granada de Elche

Explotando todos tus sentidos

10/10/2002

10 de octubre de 2002

La granada está en plena campaña y la empresa Cambayas nos aporta interesante información de esta fruta no muy conocida.

La granada está en plena campaña y la empresa Cambayas nos aporta interesante información de esta fruta no muy conocida.

La producción de esta fruta se realiza bajo un sistema de Producción Propia Controlada, con técnicas respetuosas del medio ambiente y sometida a estrictos controles de calidad, ofreciendo al consumidor productos naturales y sabrosos que los hacen imprescindibles dentro de la dieta mediterránea.

Lo que se consumo son los granos de su interior, para lo cual es imprescindible cortar la granada en dos mitades y golpear ligeramente con el mango de un cuchillo o con un mazo de manera de provocar su salida.

El carácter exótico de la granada hace de su consumo un placer, tanto por su delicioso sabor como por el apetecible color rubí de sus granos, bien sea sola o acompañada con zumos de fruta, helados, ensaladas, guisos, repostería...además de ser muy rica en vitaminas y minerales, y baja en calorías, confiriéndole propiedades terapéuticas y dietéticas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS