Actualidad Info Actualidad

Granada de Elche

Explotando todos tus sentidos

10/10/2002

10 de octubre de 2002

La granada está en plena campaña y la empresa Cambayas nos aporta interesante información de esta fruta no muy conocida.

La granada está en plena campaña y la empresa Cambayas nos aporta interesante información de esta fruta no muy conocida.

La producción de esta fruta se realiza bajo un sistema de Producción Propia Controlada, con técnicas respetuosas del medio ambiente y sometida a estrictos controles de calidad, ofreciendo al consumidor productos naturales y sabrosos que los hacen imprescindibles dentro de la dieta mediterránea.

Lo que se consumo son los granos de su interior, para lo cual es imprescindible cortar la granada en dos mitades y golpear ligeramente con el mango de un cuchillo o con un mazo de manera de provocar su salida.

El carácter exótico de la granada hace de su consumo un placer, tanto por su delicioso sabor como por el apetecible color rubí de sus granos, bien sea sola o acompañada con zumos de fruta, helados, ensaladas, guisos, repostería...además de ser muy rica en vitaminas y minerales, y baja en calorías, confiriéndole propiedades terapéuticas y dietéticas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos