Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nueva dirección a partir del 21 de octubre

El Instituto Tecnológico Europeo se reubica

Fedora Arasa07/10/2002

7 de octubre de 2002

El Instituto Tecnológico Europeo S.L., empresa española dedicada a la construcción de invernaderos y a la tecnología para el cultivo intensivo, cuentan con una nueva dirección a partir del 21 de octubre.

El Instituto Tecnológico Europeo S. L., empresa española dedicada a la construcción de invernaderos y a la tecnología, equipamientos y complementos para el cultivo intensivo,setraslada a partir del día 21 de octubre a la siguiente dirección:

Pol. Ind. 16 S.A.S.V. - Crta. Moncada-Naquera,\1km\2 6,5
46119 - NAQUERA (VALENCIA) - ESPAÑA
Tl. (34) 902 198 266 - Fax. (34) 902 198 401

Entre los productos que ofrecen al mercado se encuentran la bandejas de subirrigación, los perfiles para sujetar plástico y los paneles calefactores.

Para más información: www.encis.net/ite

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS