Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Técnicas, Servicios y Equipos Vitivinícolas y Arborícolas

III Salón SITEVI-MERCOSUR en Mendoza (Argentina)

04/10/2002

4 de octubre de 2002

Se realizó en la ciudad de Mendoza (Argentina) el III Salón Internacional de Técnicas, Servicios y Equipos Vitivinícolas y Arborícolas SITEVI-MERCOSUR, entre los días 28 al 31 de mayo de 2002.

Se realizó en la ciudad de Mendoza (Argentina) el III Salón Internacional de Técnicas, Servicios y Equipos Vitivinícolas y Arborícolas SITEVI-MERCOSUR, entre los días 28 al 31 de mayo de 2002, en el Predio Ferial que la Unión Comercial e Industrial de Mendoza (UCIM) posee en el pedemonte cercano a la ciudad capital. En el citado salón se presentaron alrededor de 200 expositores originarios de 18 países (Australia, España, Estados Unidos, Italia, Perú y países del Mercosur),y los rubros protagonistas del evento fueron: maquinarias, insumos industriales, equipos de bombeo, viveros, laboratorios, entre otros.

Un ciclo de conferencias dictadas por especialistas internacionales posibilitó que este Salón avanzara en aspectos técnicos y científicos y que por lo tanto, se actualizaran los conocimientos de los empresarios que concurieron al citado evento. Cabe destacar que simultáneamente se realizaron Reuniones de negocios.

Sin duda, todos los participantes esperarán la celebración del IV Salón en el año 2004, a la vista quedó una excelente organización y un alto nivel técnico-científico y comercial

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS