Actualidad Info Actualidad

Técnicas, Servicios y Equipos Vitivinícolas y Arborícolas

III Salón SITEVI-MERCOSUR en Mendoza (Argentina)

04/10/2002

4 de octubre de 2002

Se realizó en la ciudad de Mendoza (Argentina) el III Salón Internacional de Técnicas, Servicios y Equipos Vitivinícolas y Arborícolas SITEVI-MERCOSUR, entre los días 28 al 31 de mayo de 2002.

Se realizó en la ciudad de Mendoza (Argentina) el III Salón Internacional de Técnicas, Servicios y Equipos Vitivinícolas y Arborícolas SITEVI-MERCOSUR, entre los días 28 al 31 de mayo de 2002, en el Predio Ferial que la Unión Comercial e Industrial de Mendoza (UCIM) posee en el pedemonte cercano a la ciudad capital. En el citado salón se presentaron alrededor de 200 expositores originarios de 18 países (Australia, España, Estados Unidos, Italia, Perú y países del Mercosur),y los rubros protagonistas del evento fueron: maquinarias, insumos industriales, equipos de bombeo, viveros, laboratorios, entre otros.

Un ciclo de conferencias dictadas por especialistas internacionales posibilitó que este Salón avanzara en aspectos técnicos y científicos y que por lo tanto, se actualizaran los conocimientos de los empresarios que concurieron al citado evento. Cabe destacar que simultáneamente se realizaron Reuniones de negocios.

Sin duda, todos los participantes esperarán la celebración del IV Salón en el año 2004, a la vista quedó una excelente organización y un alto nivel técnico-científico y comercial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos