Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Chrysanthemum Grand Salmon

Crisantemo arracimado con premio

Fedora Arasa04/10/2002

4 de octubre de 2002

El Chrysanthemum Grand Salmon es el último enriquecimiento de una serie de crisantemos arracimados que ha ganado un premio, y a la cuál también pertenecen Gran Pink y Gran Spledid.


Chrysanthemun Grand Salmon

El Chrysanthemum Grand Salmon es el último enriquecimiento de una serie de crisantemos arracimados que ha ganado un premio, y a la cuál también pertenecen Gran Pink y Gran Spledid.

Esta serie de crisantemos está en el mercado desde noviembre de 2000, y se ha distinguido por su amplísimo surtido de colores y por su calidad. Se conservan de forma excelente durante 21 días como mínimo.

El Chrysanthemum Grand Salmon se comercializa durante todo el año en las subastas holandesas de flores, y recientemente ha sido seleccionado como primicia en la subasta FloraHolland, y a partir de octubre se subastará también en Aalsmeer.

Más información sobre el Chrysanthemum serie Grand en: www.fgb.nl

También en www.flowercouncil.org.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS