Posicionamos su web SEO / SEM
El mundo de la alimentación

Anuga 2003: feria sobre los productos alimenticios

Fedora Arasa04/10/2002

4 de octubre de 2002

La mayor y más importante feria del mundo dedicada a los productos alimenticios, la Anuga, celebra su XXVII edición en Colonia (Alemania) del 11 al 15 de octubre de 2003.

La mayor y más importante feria del mundo dedicada a los productos alimenticios, la Anuga, celebra su XXVII edición en Colonia (Alemania) del 11 al 15 de octubre de 2003.

La Anuga contará con la participación tanto de empresas líderes en los mercados mundiales como de pequeñas y medianas empresas fabricantes de productos alimenticios y bebidas. La participación extranjera es de alrededor del 75 %.

En esta edición se ofrecerán doce certámenes monográficos. También se facilitarán a los visitantes del comercio, de la alimentación y de la gastronomía orientación sobre la oferta nacional e internacional de la comida y bebida; se mostrarán las tendencias y se les proporcionará impulsos para sus futuras decisiones y operaciones comerciales.

Los organizadores de la Anuga son la KölnMesse, la Asociación Federal alemana del Comercio de la Alimentación (BVL) y la Asociación Federal de la Industria alemana de la Alimentación (BVE).

Para más información: www.anuga.de / www.anuga.com