Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Frutas ornamentales

Las calabazas, frutos de adorno

Fedora Arasa03/10/2002

3 de octubre de 2002


Las calabazas se ofrecen en todas las estaciones del año, y existen 500 cultivares diferentes que se dividen en cinco grupos: calabazas de verano y calabacines, calabazas de otoño, calabazas de invierno, calabazas grandes y las calabazas de adorno. Provienen de Estados Unidos, Australia, África del Sur, Gran Bretaña, Francia, Italia y Alemania.

De todas éstas, las más destacadas son las calabazas de adorno.  Esta fruta ornamental se presta por excelencia a las presentaciones interiores y exteriores, y se ofrecen de agosto a diciembre.

Estas variedades de frutas ornamentales se exponen del 18 al 20 de octubre en la Floriade, la exposición mundial de horticultura en Holanda.

Para más información: www.flowercouncil.org.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS