Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Frutas ornamentales

Las calabazas, frutos de adorno

Fedora Arasa03/10/2002

3 de octubre de 2002


Las calabazas se ofrecen en todas las estaciones del año, y existen 500 cultivares diferentes que se dividen en cinco grupos: calabazas de verano y calabacines, calabazas de otoño, calabazas de invierno, calabazas grandes y las calabazas de adorno. Provienen de Estados Unidos, Australia, África del Sur, Gran Bretaña, Francia, Italia y Alemania.

De todas éstas, las más destacadas son las calabazas de adorno.  Esta fruta ornamental se presta por excelencia a las presentaciones interiores y exteriores, y se ofrecen de agosto a diciembre.

Estas variedades de frutas ornamentales se exponen del 18 al 20 de octubre en la Floriade, la exposición mundial de horticultura en Holanda.

Para más información: www.flowercouncil.org.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS