Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
En Iberflora y Ferroforma

Novedades muy esperadas en el sector de la jardinería

Susana Alba01/10/2002

1 de octubre de 2002

La empresa Fiskars estará presente tanto en Iberflora (Valencia) como en Ferroforma (Bilbao) durante el próximo més de octubre donde los interesados en distribuir sus productos podrán comprobar su eficacia y robustez. Además, Fiskars promete presentar novedades muy esperadas en el sector de la jardinería.

La empresa Fiskars tiene una larga tradición de calidad e innovación en el campo de las herramientas para jardineria.

Establecida en 1649 en el pequeño pueblo de Fiskars, Finlandia, se ha convertido hoy en día en una exitosa compañía internacional con empresas subsidiarias en todo el mundo.

Los productos Fiskars se distribuyen en España a través de la compañía Decora, con almacén en Barcelona, y la empresa Gerizpe, con almacén en Bilbao.

La empresa estará presente tanto en Iberflora (Valencia) como en Ferroforma (Bilbao) durante el próximo més de octubre donde los interesados en distribuir estos productos podrán comprobar su eficacia y robustez. Además, Fiskars promete presentar novedades muy esperadas en el sector de la jardinería.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS