Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Para controlar el cloro libre o total

Nuevo analizador continuo de Cloro

30/09/2002

30 de septiembre de 2002

HANNA Instruments, lanza al mercado el Analizador de Cloro PCA 300 Y PCA 301. Estos instrumentos de proceso pueden controlar el contenido de cloro libre y cloro total.

Hanna Instruments, lanza al mercado el Analizador de Cloro PCA 300 Y PCA 301. Estos instrumentos de proceso, basados en un microprocesador, pueden controlar el contenido de cloro libre y total, dentro de un rango de 0 a 5 mg/l y una resolución de 0,01. El principio de operación está basado en una adaptación del método DDP 330.5 recomendado por EPA.

Piscinas: La medida directa y continua de cloro libre con la posterior dosificación está sustituyendo al controlador de ORP.

Aguas potables: El cloro se utiliza como desinfectante. Una alta concentración produce un sabor desagradable y mal olor. Una baja concentración disminuye el poder desinfectante.

Tratamiento de aguas residuales: La medida del cloro al final del tratamiento nos controla el grado de desinfección del agua a verter.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS