Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Greefa cambia

Nuevo logo para una nueva época

30/09/2002

30 de septiembre de 2002

La empresa Greefa de Holanda ha lanzado su nuevo logo en la feria de Lleida desarrollada entre el 25 y el 29 de septiembre del 2002. El cambio de logo va acompañado de una apuesta fuerte, tanto en investigación y desarrollo, como en métodos modernos de fabricación. Su dirección es www.greefa.nl

La empresa Greefa de Holanda ha lanzado su nuevo logo en la feria de Lleida. Cambios que van acompañados de una apuesta fuerte, tanto en investigación y desarrollo, como en métodos modernos de fabricación. Su dirección es www.greefa.nl

Este es el segundo logo en la historia de Greefa que empezó hace más de 60 años. Manteniendo un papel pionero en el sector "Calibradoras de Frutas y Hortalizas", ha apostado en métodos modernos de fabricación como el sistema de fabricación modular.

Este anagrama también es símbolo de las altas tecnologías nuevas, como por ejemplo iFD (detector inteligente de firmeza) e iFA (analizador gustativo inteligente) y la nueva generación de calibradoras como SmartSort y GeoSort.

Uno de los objetivos mas importantes de Greefa es reforzar su posición en los mercados más importantes tanto en el hemisferio norte como en el hemisferio sur.

A través de éste nuevo anagrama se procura transmitir claridad , transparencia, confianza y fiabilidad al cliente, cualidades que hacen de Greefa una empresa comprometida consigo misma y con sus colaboradores.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS