Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Cocina Futuro colabora con instituciones catalanas

Jornada de degustación en Barcelona

HorticomNews30/09/2002

30 de septiembre de 2002

El 7 de octubre de 2002 se celebran en Barcelona la Jornada de Tecnología y Degustación de Alimentos Procesados para Restaurantes. El evento está organizado por la Fundació Institut Catalá de la Cuina (ficc@mediterrani.org ) y la revista especializada Cocina Futuro, de Madrid (cocinafuturo@cocinafuturo.com ).

El 7 de octubre de 2002 se celebran en Barcelona la Jornada de Tecnología y Degustación de Alimentos Procesados para Restaurantes. El evento está organizado por la Fundació Institut Catalá de la Cuina (ficc@mediterrani.org ) y la revista especializada Cocina Futuro, de Madrid (cocinafuturo@cocinafuturo.com ), y cuenta con la colaboración de Mercabarna, de la Cátedra Sent Soví de la Universidad de Barcelona y del Institut de Recerca i Tecnologia Agroalimentaria (Irta) de la Generalitat de Catalunya.

La Jornada desarrollará  un intenso programa; entre las presentaciones se cuenta "Transición de la cocina clásica a la cocina de costes controlados", por Montserrat León (Fundació Torres Falguera), informes sobre maquinaria de alta tecnología, "Informática y puntos críticos" (Jean Claude Lobato) y "Seguridad Alimentaria", por Conxita Alomar (Grupo Creu Blanca). Participarán también Jordi Maymó (Mercabarna), Xavier Mestres (Fundació Institut Catalá de la Cuina) y Gaspar Rey (Cocina Futuro).

Reservas de plaza:

Srta. Miriam

Fundació Institut Catalá de la Cuina

Tel 93 4053334

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS