Posicionamos su web SEO / SEM
Cocina Futuro colabora con instituciones catalanas

Jornada de degustación en Barcelona

HorticomNews30/09/2002

30 de septiembre de 2002

El 7 de octubre de 2002 se celebran en Barcelona la Jornada de Tecnología y Degustación de Alimentos Procesados para Restaurantes. El evento está organizado por la Fundació Institut Catalá de la Cuina (ficc@mediterrani.org ) y la revista especializada Cocina Futuro, de Madrid (cocinafuturo@cocinafuturo.com ).

El 7 de octubre de 2002 se celebran en Barcelona la Jornada de Tecnología y Degustación de Alimentos Procesados para Restaurantes. El evento está organizado por la Fundació Institut Catalá de la Cuina (ficc@mediterrani.org ) y la revista especializada Cocina Futuro, de Madrid (cocinafuturo@cocinafuturo.com ), y cuenta con la colaboración de Mercabarna, de la Cátedra Sent Soví de la Universidad de Barcelona y del Institut de Recerca i Tecnologia Agroalimentaria (Irta) de la Generalitat de Catalunya.

La Jornada desarrollará  un intenso programa; entre las presentaciones se cuenta "Transición de la cocina clásica a la cocina de costes controlados", por Montserrat León (Fundació Torres Falguera), informes sobre maquinaria de alta tecnología, "Informática y puntos críticos" (Jean Claude Lobato) y "Seguridad Alimentaria", por Conxita Alomar (Grupo Creu Blanca). Participarán también Jordi Maymó (Mercabarna), Xavier Mestres (Fundació Institut Catalá de la Cuina) y Gaspar Rey (Cocina Futuro).

Reservas de plaza:

Srta. Miriam

Fundació Institut Catalá de la Cuina

Tel 93 4053334