Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nueva maquinaria

Comisionadoras verticales

Fedora Arasa26/09/2002

26 de septiembre de 2002

La empresa Still S.A. ha presentado en el mercado las comisionadoras verticales EK 11 y EK 12, correspondientes a la serie EK.

La empresa Still S.A. ha presentado en el mercado las comisionadoras verticales EK 11 y EK 12, correspondientes a la serie EK.

Esta maquinaria tiene las siguientes ventajas: un 35 % más de rendimiento, un 20 % menos de gastos en mantenimiento y un consumo energético mejorado en un 25 %.

Las características más destacadas son que: proporciona un puesto de trabajo ergonómico, ofrece espacio para herramientas, material de oficina y de embalaje, tiene una altura de recogida para el picking hasta de 10,5 m aproximadamente,...

Más información sobre esta maquinaria en: www.still.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS