Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Deltacinco presenta Profihopper dentro de su gama

Superficies verdes bien cuidadas

Antonio Bonafont Alabau24/09/2002

24 de septiembre de 2002

Profihopper es una máquina autopropulsada y multifuncional para el cuidado del césped profesional en cualquier época del año, distribuida por Deltacinco.


Profihopper es una máquina autopropulsada y multifuncional para el cuidado del césped profesional en cualquier época del año. Desde primavera hasta invierno hace todo el trabajo sin problemas, prácticamente insensible a las condiciones metereológicas y de vegetación. Su sistema patentado "Amazone" de corte y limpieza, acreditado miles de veces, es una garantía de superficies verdes bien cuidadas. No sólo cuando brilla el sol sino también a primera hora de la mañana, con el césped todavía humedo por el rocío.

Recoge, pica y comprime sin problemas la hojarasca del césped y de los senderos. El producto cortado pasa inmediatamente a un sistema de transporte de tornillos sin fin, se recoge en cestas colectoras y se prensa. La descarga del producto cortado en elevación mediante volquete o en el suelo es cómoda y rápida; basta apretar un botón.

Este y otros productos "Amazone" para la arquitectura y el cuidado del paisaje son distribuidos en España por Deltacinco.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS