Deltacinco presenta Profihopper dentro de su gama

Superficies verdes bien cuidadas

Antonio Bonafont Alabau24/09/2002

24 de septiembre de 2002

Profihopper es una máquina autopropulsada y multifuncional para el cuidado del césped profesional en cualquier época del año, distribuida por Deltacinco.


Profihopper es una máquina autopropulsada y multifuncional para el cuidado del césped profesional en cualquier época del año. Desde primavera hasta invierno hace todo el trabajo sin problemas, prácticamente insensible a las condiciones metereológicas y de vegetación. Su sistema patentado "Amazone" de corte y limpieza, acreditado miles de veces, es una garantía de superficies verdes bien cuidadas. No sólo cuando brilla el sol sino también a primera hora de la mañana, con el césped todavía humedo por el rocío.

Recoge, pica y comprime sin problemas la hojarasca del césped y de los senderos. El producto cortado pasa inmediatamente a un sistema de transporte de tornillos sin fin, se recoge en cestas colectoras y se prensa. La descarga del producto cortado en elevación mediante volquete o en el suelo es cómoda y rápida; basta apretar un botón.

Este y otros productos "Amazone" para la arquitectura y el cuidado del paisaje son distribuidos en España por Deltacinco.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS