Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Deltacinco presenta Profihopper dentro de su gama

Superficies verdes bien cuidadas

Antonio Bonafont Alabau24/09/2002

24 de septiembre de 2002

Profihopper es una máquina autopropulsada y multifuncional para el cuidado del césped profesional en cualquier época del año, distribuida por Deltacinco.


Profihopper es una máquina autopropulsada y multifuncional para el cuidado del césped profesional en cualquier época del año. Desde primavera hasta invierno hace todo el trabajo sin problemas, prácticamente insensible a las condiciones metereológicas y de vegetación. Su sistema patentado "Amazone" de corte y limpieza, acreditado miles de veces, es una garantía de superficies verdes bien cuidadas. No sólo cuando brilla el sol sino también a primera hora de la mañana, con el césped todavía humedo por el rocío.

Recoge, pica y comprime sin problemas la hojarasca del césped y de los senderos. El producto cortado pasa inmediatamente a un sistema de transporte de tornillos sin fin, se recoge en cestas colectoras y se prensa. La descarga del producto cortado en elevación mediante volquete o en el suelo es cómoda y rápida; basta apretar un botón.

Este y otros productos "Amazone" para la arquitectura y el cuidado del paisaje son distribuidos en España por Deltacinco.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS