Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Stihl MS 270 y MS 280

Las motosierras todoterreno

Inés Hidalgo24/09/2002

24 de septiembre de 2002

Stihl amplia su extensa gama de productos con dos nuevas motosierras de gasolina. En estas nuevas motosierras Stihl MS 270 y MS 280, presentadas en la feria internacional GAFA en Colonia (Alemania), se ha dado especial relevancia a la potencia, al manejo y a la ergonomía.

Stihl amplía su extensa gama de productos con dos nuevas motosierras de gasolina. En estas nuevas motosierras Stihl MS 270 y MS 280, presentadas en la feria internacional GAFA en Colonia (Alemania), se ha dado especial relevancia a la potencia, al manejo y a la ergonomía.


Las motosierras "todoterreno" con características profesionales a un precio moderado son la herramienta ideal tanto para usuarios ocasionales como para agricultores, carpinteros o jardineros municipales. La Stihl MS 270 está disponible a partir de otoño y la Stihl MS 280 estará en los distribuidores a finales del año 2002.

Las nuevas motosierras Stihl MS 270 y MS 280 se han desarrollado para cubrir las necesidades de aquellos usuarios que dan una importancia especial a una herramienta profesional aún cuando no la utilicen a diario. No sólo convencen por su excelente relación peso/potencia sino también por su económico precio.

Estas motosierras "todoterreno" disponen de detalles técnicos que hasta ahora eran exclusivos de las máquinas profesionales: cárter del cigüeñal de magnesio, fabricado en nuestra fundición, cigüeñal de tres piezas, una biela forjada y un pistón con dos segmentos garantiza la larga vida útil del motor que puede compararse a la de los motores profesionales.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS