Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Stihl MS 270 y MS 280

Las motosierras todoterreno

Inés Hidalgo24/09/2002

24 de septiembre de 2002

Stihl amplia su extensa gama de productos con dos nuevas motosierras de gasolina. En estas nuevas motosierras Stihl MS 270 y MS 280, presentadas en la feria internacional GAFA en Colonia (Alemania), se ha dado especial relevancia a la potencia, al manejo y a la ergonomía.

Stihl amplía su extensa gama de productos con dos nuevas motosierras de gasolina. En estas nuevas motosierras Stihl MS 270 y MS 280, presentadas en la feria internacional GAFA en Colonia (Alemania), se ha dado especial relevancia a la potencia, al manejo y a la ergonomía.


Las motosierras "todoterreno" con características profesionales a un precio moderado son la herramienta ideal tanto para usuarios ocasionales como para agricultores, carpinteros o jardineros municipales. La Stihl MS 270 está disponible a partir de otoño y la Stihl MS 280 estará en los distribuidores a finales del año 2002.

Las nuevas motosierras Stihl MS 270 y MS 280 se han desarrollado para cubrir las necesidades de aquellos usuarios que dan una importancia especial a una herramienta profesional aún cuando no la utilicen a diario. No sólo convencen por su excelente relación peso/potencia sino también por su económico precio.

Estas motosierras "todoterreno" disponen de detalles técnicos que hasta ahora eran exclusivos de las máquinas profesionales: cárter del cigüeñal de magnesio, fabricado en nuestra fundición, cigüeñal de tres piezas, una biela forjada y un pistón con dos segmentos garantiza la larga vida útil del motor que puede compararse a la de los motores profesionales.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS