Actualidad Info Actualidad

Stihl MS 270 y MS 280

Las motosierras todoterreno

Inés Hidalgo24/09/2002

24 de septiembre de 2002

Stihl amplia su extensa gama de productos con dos nuevas motosierras de gasolina. En estas nuevas motosierras Stihl MS 270 y MS 280, presentadas en la feria internacional GAFA en Colonia (Alemania), se ha dado especial relevancia a la potencia, al manejo y a la ergonomía.

Stihl amplía su extensa gama de productos con dos nuevas motosierras de gasolina. En estas nuevas motosierras Stihl MS 270 y MS 280, presentadas en la feria internacional GAFA en Colonia (Alemania), se ha dado especial relevancia a la potencia, al manejo y a la ergonomía.


Las motosierras "todoterreno" con características profesionales a un precio moderado son la herramienta ideal tanto para usuarios ocasionales como para agricultores, carpinteros o jardineros municipales. La Stihl MS 270 está disponible a partir de otoño y la Stihl MS 280 estará en los distribuidores a finales del año 2002.

Las nuevas motosierras Stihl MS 270 y MS 280 se han desarrollado para cubrir las necesidades de aquellos usuarios que dan una importancia especial a una herramienta profesional aún cuando no la utilicen a diario. No sólo convencen por su excelente relación peso/potencia sino también por su económico precio.

Estas motosierras "todoterreno" disponen de detalles técnicos que hasta ahora eran exclusivos de las máquinas profesionales: cárter del cigüeñal de magnesio, fabricado en nuestra fundición, cigüeñal de tres piezas, una biela forjada y un pistón con dos segmentos garantiza la larga vida útil del motor que puede compararse a la de los motores profesionales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos