Un simple tratamiento

Contra la larva del escarabajo en céspedes

HorticomNews23/09/2002

23 de septiembre de 2002


B-Green es un compuesto de Biobest formado por una cepa seleccionada del nemátodo entomoparásito "Heterorhabditis bacteriophora", muy eficaz contra la plaga del gusano blanco (en la fotografía).

B-Green es un compuesto de Biobest formado por una cepa seleccionada del nemátodo entomoparásito "Heterorhabditis bacteriophora". Un simple tratamiento con este compuesto puede evitar el daño causado por las larvas de escarabajo que se encuentran justo por debajo de la superficie del suelo, devorando las raíces del césped, el cual se seca, amarillea y se desprende.

Los nemátodos que forman B-Green controlan rápida y eficazmente las larvas de Phyllopertha horticola (gusano blanco).
Para más información: www.biobest.be

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS