Posicionamos su web SEO / SEM
Amplia gama de variedades desde Galiplant

Floraciones tempranas y tardías: Azalea japónica

Antonio Bonafont23/09/2002

23 de septiembre de 2002

Galiplant, dispone de una amplia gama de variedades de Azalea japónica, de floración temprana y tardía en diferentes colores.


Galiplant, dispone de una amplia gama de variedades de Azalea japónica, de floración temprana y tardía en diferentes colores. La presenta ramificada con varios pinzados y en formato de 2, 3 y 5 litros.

Para el año 2004, según nos comenta Jorge Santoro, gerente de la firma, esperan poder ofrecerlas en 7,5 y 10 litros. El color de la maceta puede ser negro o terracota y según formato su presentación incluye etiqueta informativa.

La Azalea es una planta acidófila, característica esta que la hace muy adecuada para su cultivo en Galicia, al noroeste de España, donde esta empresa está ubicada. Su follaje es verde perenne y admite bien la poda. Es una planta conocida que cuenta con buena aceptación en el mercado. La época de comercialización fundamentalmente es primavera y otoño. Se emplea mayoritariamente en jardinería tradicional tanto pública como privada para la formación de parterres.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS