Email marketing en Interempresas
Con sede en Málaga

V Congreso mundial del aguacate

23/09/2002

23 de septiembre de 2002

Entre el 10 y el 24 de octubre del 2002 tiene lugar en el palacio de Congresos y Exposiciones de la Costa del Sol, Torremolinos, Málaga, el V Congreso Mundial del Aguacate.

Fuente: www.valenciafruits.com

Entre el 10 y el 24 de octubre del 2002 tendrá lugar en el palacio de Congresos y Exposiciones de la Costa del Sol, Torremolinos, Málaga el V Congreso Mundial del Aguacate.

Dentro de las sesiones científico-técnicas se estudiaran los recursos fitogenéticos, mejora y selección, manejos de cultivo, agricultura ecológica, floración, etc.

En las mesas redondas se tratará sobre distintas técnicas de cultivo y nuevas variedades y las posibilidades de industrialización del aguacate.

Igualmente están previstas una serie de visitas técnicas a Centros de investigación y viveros, almacenes y plantaciones de aguacates y mesas redondas. El día 22 se realizará una visita turístico-cultural a Almuñecar y el día 24 viernes se celebrará la Asamblea General de las IAS. Este mismo día por la noche tendrá lugar la cena de clausura del congreso.

Durante este evento, en el Palacio de Congresos se instalarán expositores para empresas relacionadas con el sector del aguacate en uno de los salones.

VÍDEOS DESTACADOS

  • <i class="fa fa-play-circle-o"></i> Forigo Expo 2015

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit - Feria profesional de proveedores de la industria frutícolaJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa - Piretrina, pulgón y mosca blanca

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

REVISTAS

OTRAS SECCIONES