Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
"Edgepres" prepara el terreno

Máquinas para la construcción del paisaje

Mª Carmen Izquierdo19/09/2002

19 de septiembre de 2002

"Edgepres" realiza el trabajo de preparación del suelo del jardín donde posteriormente de pondrán instalaciones de riego, eléctricas, sistemas de alcantarillado, senderos, o los bordillos de hormigón que nos permite extruir "Edgemaster" en pistas deportivas, campos de golf, parques y jardines, carreteras,...


Se trata de una máquina denominada “Edgepres” desarrollada específicamente para ahorrar tiempo y dinero extrayendo zonas de hierba o césped en forma de tepes, anterior a la instalación de bordillos continuos de hormigón. Es autopropulsada, requiere poco esfuerzo, utilizable en distintas pendientes, permite torcer en círculos perfectos... y por sus características, además está especialmente indicada para realizar el trabajo de preparación del suelo del jardín donde posteriormente de pondrán instalaciones de riego, eléctricas, sistemas de alcantarillado, senderos, etc.

Su sencillez de manejo ahorra considerables tiempos de trabajo en estas actividades y es utilizada en comunidades, cursos de golf, parques de caravanas, constructoras, fontaneros, negocios de cerramiento... y es una parte integral del sistema de bordes de hormigón continuo Kwik Kerb.

Bordillos continuos de hormigón
“Edgemaster” es otra máquina ligera portátil, autopropulsada y de fácil manejo diseñada para colocar orillas continuas de hormigón permanente en el paisaje, bordillos, etc. con un estilo creativo sin límite. Es utilizada por empresas de construcción, constructores de pistas deportivas, campos de golf, parques y jardines, carreteras,...


  Seis perfiles standar más utilizados
Esta máquina puede extruir orillas de hormigón a 50 metros por hora en varios perfiles (incluye los seis más utilizados como standars), pudiéndose intercambiar las molduras en pocos minutos y con la posibilidad de obtener otros modelos. Además se puede lograr una gran variedad de acabados, lisos, rústicos, coloreados, etc. Da unos excelentes resultados con suministro de cemento mezclado o compacto. La rueda con puntal telescópico regulable en altura y de fácil manejo permite usarlo en escalones o inclinaciones.

Estos dos equipos, se muestran en la fotografía junto a Porfidio Cachemira, gerente de la firma de suministros y montajes industriales La Valla ubicada en Madrid (España), que es quien los comercializa.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS