Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nuevo catálogo

Productos para la agricultura ecológica

Fernando Cuenca Romero19/09/2002

19 de septiembre de 2002

Este catálogo viene a demostrar el compromiso de Atlántica Agrícola, S.A. en atender de la forma más adecuada el sector de la agricultura ecológica.


Durante el mes de septiembre, la firma Atlántica Agrícola, S.A. ha puesto en el mercado su nuevo catálogo de productos dirigidos especialmente a la agricultura ecológica. Este consta en un principio de once referencias como son "Cator-Eco", "Biocat-S", "Biocat Radicular", "Ecoamin", "Fitomare-Bio", "Epsogreen", "Oleorgan", "Kabon", "Rotorgan", "Cuprik", "Cuprik Rojo", todas ellas bajo el ecocertificado SOHISCERT. Resaltar que en él, cada producto viene con una ficha explicativa con los niveles de sus riquezas garantizadas, formas de actuación, modo de empleo y dosis recomendadas.

A este catálogo se irán incluyendo más productos según se vayan obteniendo los certificados oportunos y que actualmente se encuentran en fase de tramitación. En su conjunto, este catálogo viene a demostrar el compromiso de Atlántica Agrícola, S.A. en atender de la forma más adecuada el sector de la agricultura ecológica.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS