Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
No por mucho madrugar...

Fyffes vende menos, gana más y se expande

Dr. Miguel Merino Pacheco17/09/2002

17 de septiembre de 2002

La comercializadora internacional de fruta y hortaliza Fyffes, con sede en Dublin (Irlanda) ha bajado sus ventas anuales desde  1.050 millones a 930 millones en 2001-02 , pese a lo cual ha incrementado sus ganancias en 7%, hasta 32,6 millones.

La comercializadora internacional de fruta y hortaliza Fyffes, con sede en Dublin (Irlanda) ha bajado sus ventas anuales desde  1.050 millones a 930 millones en 2001-02, pese a lo cual ha incrementado sus ganancias en 7%, hasta 32,6 millones. La empresa ha vendido su participación en la comercializadora e importadora de fruta y hortaliza J.A. Kahl GmbH de Munich ( www.jakahl.de ), lo que ha reducido sus ingresos en 115 millones.

Pero Fyffes ha continuado su política expansiva en Europa central, adquiriendo una participación del 70% en la comercializadora checa Hortim International ( www.hortim.cz ), con sede en Brno. Esta empresa es la primera comercializadora checa de frutas y hortalizas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS