Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
No por mucho madrugar...

Fyffes vende menos, gana más y se expande

Dr. Miguel Merino Pacheco17/09/2002

17 de septiembre de 2002

La comercializadora internacional de fruta y hortaliza Fyffes, con sede en Dublin (Irlanda) ha bajado sus ventas anuales desde  1.050 millones a 930 millones en 2001-02 , pese a lo cual ha incrementado sus ganancias en 7%, hasta 32,6 millones.

La comercializadora internacional de fruta y hortaliza Fyffes, con sede en Dublin (Irlanda) ha bajado sus ventas anuales desde  1.050 millones a 930 millones en 2001-02, pese a lo cual ha incrementado sus ganancias en 7%, hasta 32,6 millones. La empresa ha vendido su participación en la comercializadora e importadora de fruta y hortaliza J.A. Kahl GmbH de Munich ( www.jakahl.de ), lo que ha reducido sus ingresos en 115 millones.

Pero Fyffes ha continuado su política expansiva en Europa central, adquiriendo una participación del 70% en la comercializadora checa Hortim International ( www.hortim.cz ), con sede en Brno. Esta empresa es la primera comercializadora checa de frutas y hortalizas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS