Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Sin necesidad de electricidad

Ampliación en su gama de dosificadores

Fernando Cuenca Romero17/09/2002

17 de septiembre de 2002

Con el amplio surtido de referencias existentes en los dosificadores volumétricos Dosatron, que pueden trabajar desde dosis mínimas a muy altas y en una amplitud de caudales amplísimas, la elección correcta del modelo es fundamental para obtener óptimos resultados.

Con siete gamas y más de 25 modelos, la firma Espados, S.L., ubicada en la localidad de Godella (Valencia, España) e importadora y distribuidora para España de los productos Dosatron, pone al servicio de sus clientes una de las ofertas más completas en dosificadores volumétricos sin necesidad de electricidad para su funcionamiento del mercado.


Como comunica en su marketing, los productos Dosatron son número 1 en el mundo y de hecho son el inventor de la dosificación volumétrica sin electricidad, mantienen presencia en más de 160 países. En España funcionan desde hace más de 15 años siete gamas con más de 25 modelos, con fabricación específica según necesidades, de uso en numerosos campos como en control de pH, conductibilidad eléctrica, fertirrigación, tratamientos fitosanitarios, etc. y con distribución en toda España mediante Espados S.L. con sede central en Valencia.

En opinión de Bruce Benatton, gerente de Espados, S.L., Dosatron se estructura como el corazón generador de gran valor, imprescindible en la cadena de la instalación del riego cuando es utilizado. Con el se incorporan las dosis justas de aquellos productos que ayudarán, incorporados en el agua, a sacarle el mayor rendimiento a la producción.

También puntualiza que con el amplio surtido de referencias existentes que pueden trabajar desde dosis mínimas a muy altas y en una amplitud de caudales amplísimas, la elección correcta del modelo es fundamental para obtener óptimos resultados.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS