Actualidad Info Actualidad

Sin necesidad de electricidad

Ampliación en su gama de dosificadores

Fernando Cuenca Romero17/09/2002

17 de septiembre de 2002

Con el amplio surtido de referencias existentes en los dosificadores volumétricos Dosatron, que pueden trabajar desde dosis mínimas a muy altas y en una amplitud de caudales amplísimas, la elección correcta del modelo es fundamental para obtener óptimos resultados.

Con siete gamas y más de 25 modelos, la firma Espados, S.L., ubicada en la localidad de Godella (Valencia, España) e importadora y distribuidora para España de los productos Dosatron, pone al servicio de sus clientes una de las ofertas más completas en dosificadores volumétricos sin necesidad de electricidad para su funcionamiento del mercado.


Como comunica en su marketing, los productos Dosatron son número 1 en el mundo y de hecho son el inventor de la dosificación volumétrica sin electricidad, mantienen presencia en más de 160 países. En España funcionan desde hace más de 15 años siete gamas con más de 25 modelos, con fabricación específica según necesidades, de uso en numerosos campos como en control de pH, conductibilidad eléctrica, fertirrigación, tratamientos fitosanitarios, etc. y con distribución en toda España mediante Espados S.L. con sede central en Valencia.

En opinión de Bruce Benatton, gerente de Espados, S.L., Dosatron se estructura como el corazón generador de gran valor, imprescindible en la cadena de la instalación del riego cuando es utilizado. Con el se incorporan las dosis justas de aquellos productos que ayudarán, incorporados en el agua, a sacarle el mayor rendimiento a la producción.

También puntualiza que con el amplio surtido de referencias existentes que pueden trabajar desde dosis mínimas a muy altas y en una amplitud de caudales amplísimas, la elección correcta del modelo es fundamental para obtener óptimos resultados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos