Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Se asume más control

Ahold y sus inversiones en Sudamérica

Dr. Miguel Merino Pacheco16/09/2002

16 de septiembre de 2002

Ahold  (www.ahold.com ) ha asumido el control total de Disco International Holdings, una "joint-venture" que mantenía en Argentina. También asumirá el control de la cadena de supermercados chilena Santa Isabel.

Ahold ( www.ahold.com ) ha asumido el control total de Disco International Holdings, una "joint-venture" que mantenía en Argentina. También asumirá el control de la cadena de supermercados chilena Santa Isabel.

Ahold controlaba ya 66% de este "holding". Disco tiene más de 350 supermercados en Argentina, Chile, Perú y Paraguay, que alcanzaron  771 millones en ventas en 2001. En Argentina solamente, Ahold posee 236 puntos de venta con un ingreso de 2100 millones. A fines de agosto la cadena minorista holandesa realiza también una oferta sobre la fracción restante de los supermercados chilenos Santa Isabel, de los que ya posee el 69,7%. Santa Isabel tiene 117 supermercados en Chile, Perú y Paraguay. Seguramente esto conducirá a importantes reestructuras en los países donde ambas cadenas están representadas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS