Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Se asume más control

Ahold y sus inversiones en Sudamérica

Dr. Miguel Merino Pacheco16/09/2002

16 de septiembre de 2002

Ahold  (www.ahold.com ) ha asumido el control total de Disco International Holdings, una "joint-venture" que mantenía en Argentina. También asumirá el control de la cadena de supermercados chilena Santa Isabel.

Ahold ( www.ahold.com ) ha asumido el control total de Disco International Holdings, una "joint-venture" que mantenía en Argentina. También asumirá el control de la cadena de supermercados chilena Santa Isabel.

Ahold controlaba ya 66% de este "holding". Disco tiene más de 350 supermercados en Argentina, Chile, Perú y Paraguay, que alcanzaron  771 millones en ventas en 2001. En Argentina solamente, Ahold posee 236 puntos de venta con un ingreso de 2100 millones. A fines de agosto la cadena minorista holandesa realiza también una oferta sobre la fracción restante de los supermercados chilenos Santa Isabel, de los que ya posee el 69,7%. Santa Isabel tiene 117 supermercados en Chile, Perú y Paraguay. Seguramente esto conducirá a importantes reestructuras en los países donde ambas cadenas están representadas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS