Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Se asume más control

Ahold y sus inversiones en Sudamérica

Dr. Miguel Merino Pacheco16/09/2002

16 de septiembre de 2002

Ahold  (www.ahold.com ) ha asumido el control total de Disco International Holdings, una "joint-venture" que mantenía en Argentina. También asumirá el control de la cadena de supermercados chilena Santa Isabel.

Ahold ( www.ahold.com ) ha asumido el control total de Disco International Holdings, una "joint-venture" que mantenía en Argentina. También asumirá el control de la cadena de supermercados chilena Santa Isabel.

Ahold controlaba ya 66% de este "holding". Disco tiene más de 350 supermercados en Argentina, Chile, Perú y Paraguay, que alcanzaron  771 millones en ventas en 2001. En Argentina solamente, Ahold posee 236 puntos de venta con un ingreso de 2100 millones. A fines de agosto la cadena minorista holandesa realiza también una oferta sobre la fracción restante de los supermercados chilenos Santa Isabel, de los que ya posee el 69,7%. Santa Isabel tiene 117 supermercados en Chile, Perú y Paraguay. Seguramente esto conducirá a importantes reestructuras en los países donde ambas cadenas están representadas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Algo grande está a punto de llegar Seipasa natural technologyEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS