Actualidad Info Actualidad

Facilitar la labor del agricultor

Mayor aprovechamiento del agua mediante riego localizado

Fedora Arasa13/09/2002

13 de septiembre de 2002

Hiper Riego es una empresa valenciana con amplia experiencia en el sector del riego, que facilita la labor del agricultor.

Hiper Riego es una empresa valenciana con amplia experiencia en el sector del riego, que facilita la labor del agricultor.

Calidad y servicio son una constante en esta empresa y, por esta razón, la empresa ofrece un servicio integral desde el asesoramiento, material de riego y el montaje de éste, herramientas y todo tipo de elementos necesarios para el buen desarrollo de su trabajo.

Esta empresa también ofrece nuevos sistemas de riego que racionalizan y contribuyen a un mejor aprovechamiento del suministro de agua para uso agrícola, con el cuál se consigue mejorar la productividad de las plantas y la calidad de las frutas y hortalizas al permitir un mejor control de riego y abonado.

Para más información sobre los productos que ofrecen, dirigirse a www.hiperriego.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos