Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Facilitar la labor del agricultor

Mayor aprovechamiento del agua mediante riego localizado

Fedora Arasa13/09/2002

13 de septiembre de 2002

Hiper Riego es una empresa valenciana con amplia experiencia en el sector del riego, que facilita la labor del agricultor.

Hiper Riego es una empresa valenciana con amplia experiencia en el sector del riego, que facilita la labor del agricultor.

Calidad y servicio son una constante en esta empresa y, por esta razón, la empresa ofrece un servicio integral desde el asesoramiento, material de riego y el montaje de éste, herramientas y todo tipo de elementos necesarios para el buen desarrollo de su trabajo.

Esta empresa también ofrece nuevos sistemas de riego que racionalizan y contribuyen a un mejor aprovechamiento del suministro de agua para uso agrícola, con el cuál se consigue mejorar la productividad de las plantas y la calidad de las frutas y hortalizas al permitir un mejor control de riego y abonado.

Para más información sobre los productos que ofrecen, dirigirse a www.hiperriego.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS