Facilitar la labor del agricultor

Mayor aprovechamiento del agua mediante riego localizado

Fedora Arasa13/09/2002

13 de septiembre de 2002

Hiper Riego es una empresa valenciana con amplia experiencia en el sector del riego, que facilita la labor del agricultor.

Hiper Riego es una empresa valenciana con amplia experiencia en el sector del riego, que facilita la labor del agricultor.

Calidad y servicio son una constante en esta empresa y, por esta razón, la empresa ofrece un servicio integral desde el asesoramiento, material de riego y el montaje de éste, herramientas y todo tipo de elementos necesarios para el buen desarrollo de su trabajo.

Esta empresa también ofrece nuevos sistemas de riego que racionalizan y contribuyen a un mejor aprovechamiento del suministro de agua para uso agrícola, con el cuál se consigue mejorar la productividad de las plantas y la calidad de las frutas y hortalizas al permitir un mejor control de riego y abonado.

Para más información sobre los productos que ofrecen, dirigirse a www.hiperriego.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS