Innovadora solución para el mantenimiento de jardineras

Driwater, un producto revolucionario en el riego de plantas

mgomez13/09/2002

13 de septiembre de 2002

La empresa Tac Osona encuentra la solución a sus dificultades para el riego de jardineras en  el centro urbano a través de Driwater, agua en estado sólido. Este producto para riego de plantas, comercializado por la empresa Regaber, se caracteriza por ser de aplicación sencilla.

La empresa Tac Osona encuentra en DriWater, la solución a sus dificultades para el mantenimineto de jardineras situadas en el centro urbano. Driwater, comercializado por la empresa Regaber, es un producto revolucionario en el riego de plantas.

Este producto de aplicación sencilla, consite en agua en estado sólido y proporciona a cada planta el agua justa y necesaria en cada momento, promueve el ahorro de agua y además, disminuye el número de horas empleadas en su mantenimiento.

Para más información: http://www.regaber.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS