Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Innovadora solución para el mantenimiento de jardineras

Driwater, un producto revolucionario en el riego de plantas

mgomez13/09/2002

13 de septiembre de 2002

La empresa Tac Osona encuentra la solución a sus dificultades para el riego de jardineras en  el centro urbano a través de Driwater, agua en estado sólido. Este producto para riego de plantas, comercializado por la empresa Regaber, se caracteriza por ser de aplicación sencilla.

La empresa Tac Osona encuentra en DriWater, la solución a sus dificultades para el mantenimineto de jardineras situadas en el centro urbano. Driwater, comercializado por la empresa Regaber, es un producto revolucionario en el riego de plantas.

Este producto de aplicación sencilla, consite en agua en estado sólido y proporciona a cada planta el agua justa y necesaria en cada momento, promueve el ahorro de agua y además, disminuye el número de horas empleadas en su mantenimiento.

Para más información: http://www.regaber.com

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS