La última prueba ya se ha realizado en campos reales

El equipo de I+D de Goodyear prueba el BioTRED en sus neumáticos agrícolas

Mónica Gómez13/09/2002

13 de septiembre de 2002

El equipo de investigación y desarrollo de la empresa Goodyear ha utilizado el denominado BioTRED en sus neumáticos agrícolas para la realización de una prueba de campo. Con esta prueba está investigando la posibilidad de extender su uso a otras categorías de productos, ya que Goodyear ya lo utilizó en su neumático de automóvil GT3.

Para la realización de una prueba de campo, la empresa de Goodyear ha utilizado en sus neumáticos agrícolas el denominado Biotred. Este es un material de relleno a base de almidón de maíz que sustituye parcialmente los derivados del petróleo.

Goodyear ya lo utilizó en su neumático de automóvil GT3, y ahora ha decidido investigar la posibilidad de extender su uso a otras categorías de productos.

Las ventajas de utilizar BioTRED en los neumáticos es que son más ligeros, seguros y duraderos y además reducen el consumo de combustible.

Para más información: www.goodyear.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS