Actualidad Info Actualidad

La última prueba ya se ha realizado en campos reales

El equipo de I+D de Goodyear prueba el BioTRED en sus neumáticos agrícolas

Mónica Gómez13/09/2002

13 de septiembre de 2002

El equipo de investigación y desarrollo de la empresa Goodyear ha utilizado el denominado BioTRED en sus neumáticos agrícolas para la realización de una prueba de campo. Con esta prueba está investigando la posibilidad de extender su uso a otras categorías de productos, ya que Goodyear ya lo utilizó en su neumático de automóvil GT3.

Para la realización de una prueba de campo, la empresa de Goodyear ha utilizado en sus neumáticos agrícolas el denominado Biotred. Este es un material de relleno a base de almidón de maíz que sustituye parcialmente los derivados del petróleo.

Goodyear ya lo utilizó en su neumático de automóvil GT3, y ahora ha decidido investigar la posibilidad de extender su uso a otras categorías de productos.

Las ventajas de utilizar BioTRED en los neumáticos es que son más ligeros, seguros y duraderos y además reducen el consumo de combustible.

Para más información: www.goodyear.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos