Posicionamos su web SEO / SEM
Para un mercado más competitivo

Nueva red comercial desde Andalucía

Mª Carmen Izquierdo12/09/2002

La Agrupación de Productores de Planta de Almería, S.L. (Agrupplant ) nace con el propósito de comercializar los productos de sus socios productores, complementando su oferta con otros productores y ofreciendo siempre artículos de primera calidad.

Andalucía, al sur de España, continúa en su fase de posicionamiento comercial a nivel nacional dentro del mercado ornamental y, tras él, el crecimiento y mejora de su infraestructura productora. Nuevas empresas comerciales inciden positivamente en esta línea, y es que, como ya ocurrió en la comarca de El Maresme (Barcelona), la dotación de infraestructuras comerciales ágiles en la zona inyecta un ritmo creciente y sostenido a la industria productora.

Como uno de los últimos ejemplos está la Agrupación de Productores de Planta de Almería, S.L. (Agrupplant ) que nace con el propósito de comercializar los productos de sus socios productores, complementando su oferta con otros productores que sin ser aún socios mantienen una colaboración directa con la empresa con el objetivo final de pertenecer a la misma.

Se pretende en suma crear una comercial que distribuya lo mejor de la zona, trabajando sólo con artículos de primera calidad, competitivos en precio, ofreciendo al cliente formatos estándar y exclusivos de manera que los clientes de Agrupplant tengan una mayor defensa en su comercialización y sean a su vez más competitivos.

Al estar la sociedad formada por "productores" y "colaboradores productores", la oferta de producto es una de la más amplias del sur de España, estando en estudio para la próxima campaña 2003 la introducción de nuevos artículos en diferentes formatos que amplíen aún más la gama de productos y faciliten así la compra a sus clientes.

La lista de productos es amplísima y abarca todas sus líneas. En planta de interior encontramos Schefflera arborícola con sus variedades "Dalton", "Trinette", "Donna", "Gold capella", etc. en diferentes formatos. Ficus benjamina, variedades como "Danielle", "Twilight", "Samantha" y "Osiris"; Ficus robusta "Adbijan", "Melany" y "Tineke"; Epipremnum, Nephrolepis sp., Syngoniums sp., Cissus, Croton,  Spathiphyllum sp., Yucca, Dieffembachia con variedades como "Camilla", "Compacta", "Vesuvius" y "Tropic Marianne"; Dracaenas marginata sp., D. Fragrans sp, etc.

En plantas de flor del tipo Dipladenias, Allamandas; en plantas de exterior
Calla, Hibiscus, Jazmín real, Jazminum polyanthus, Lantana, Cupressocyparis "Golden crest", además de un amplio y atractivo grupo de aromáticas y vivaces.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS