Actualidad Info Actualidad

Proceso de lavado que extiende la vida poscosecha

Tecnología de Monterrey para champiñones del Reino Unido

HorticomNews08/09/2002

8 de septiembre de 2002

La empresa del Reino Unido Southern Mushroom Company ha comenzado a utilizar un proceso de lavado nuevo y patentado, que extiende la vida poscosecha de 5 a 12 días. Es una tecnología desarrollada en California y que le transfirió Monterey Mushrooms. La información, publicada en Grower de agosto 2002, no aclara en qué consiste la tecnología.

La empresa del Reino Unido Southern Mushroom Company comienza a utilizar un nuevo proceso de lavado que extiende la vida poscosecha de los champiñones en 7 días; el producto que esté en las estanterías de los supermercados a partir de mediados de septiembre 2002 estará tratado de esta forma. El proceso es un desarrollo californiano y a Southern Mushroom Company se lo transfirió Monterey Mushrooms, según una nota cuyo autor es David Shapley que publica Grower de agosto 2002.

Southern Mushroom Company comercializa 250.000 kg por semana y los cultivadores que pertenecen a ella son Snowcap, de Yaxley; Pond Chase Nurseries, de Essex; Shackleford Mushrooms, de Surrey y Siddleford Mushrooms, de Dorset. Estas empresas formaron una nueva organización denominada "Clean & Ready Mushrooms", champiñones limpios y listos, y sus productos se acondicionan en una nueva instalación situada en un sitio que se mantiene secreto de Leicestershire. Un 40% de la producción será tratada con el nuevo sistema de acondicionamiento. La innovación incluirá seguramente ampliar la gama de productos, sumando a las cestas conteniendo 250 g de champiñones de tamaño normal, una línea de champiñones baby, entre otros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS