Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Equipo móvil

Enfriamiento por evaporación instantánea

HorticomNews08/09/2002

8 de septiembre de 2002

El enfriador "Patterson Ice Cube" funciona por evaporación de agua que impregna paneles interiores, por lo que el aire que emite está rehumidificado. Esto le hace apropiado para centros de jardinería y tiendas de producto en fresco. Al tratarse de un equipo portátil, puede trasladarse donde sea neceario.

"Patterson Ice Cube", el "cubo helado" es un equipo portátil que  funciona por evaporación instantánea; Patterson, la empresa fabricante, es de Estados Unidos y cuenta con red comercial en el Reino Unido, Irlanda, Brasil y México; su fuerte es la fabricación de ventiladores.

El Patterson Ice Cube produce aire rehumidificado (frío y húmedo) y esta característica le hace apropiado para sitios donde evitar la deshidratación es importante, como es el caso de centros de jardinería y lugares donde se almacena o expone producto en fresco. Al ser portátil, puede utilizarse en cualquier punto provisto de suministro de electricidad y de agua.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS