Equipo móvil

Enfriamiento por evaporación instantánea

HorticomNews08/09/2002

8 de septiembre de 2002

El enfriador "Patterson Ice Cube" funciona por evaporación de agua que impregna paneles interiores, por lo que el aire que emite está rehumidificado. Esto le hace apropiado para centros de jardinería y tiendas de producto en fresco. Al tratarse de un equipo portátil, puede trasladarse donde sea neceario.

"Patterson Ice Cube", el "cubo helado" es un equipo portátil que  funciona por evaporación instantánea; Patterson, la empresa fabricante, es de Estados Unidos y cuenta con red comercial en el Reino Unido, Irlanda, Brasil y México; su fuerte es la fabricación de ventiladores.

El Patterson Ice Cube produce aire rehumidificado (frío y húmedo) y esta característica le hace apropiado para sitios donde evitar la deshidratación es importante, como es el caso de centros de jardinería y lugares donde se almacena o expone producto en fresco. Al ser portátil, puede utilizarse en cualquier punto provisto de suministro de electricidad y de agua.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízFameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS