Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Productos de Holanda

Los cactus y suculentas siguen siendo populares

Fedora Arasa05/09/2002

5 de septiembre de 2002

Bloemenbureau informa sobre algunas plantas que se comercializan a través de Holanda, entre las que destacan los cactus y las suculentas.


Bloemenbureau informa sobre algunas plantas que se comercializan a través de Holanda, entre las que cabe destacar los cactus y las suculentas.

La principal diferencia entre ambos radica en una nudosidad, que se llama aureola, que solamente tienen los cactus. De la aureola en general crecen las espinas. Las suculentas tienen hojas o tallos coriáceos, con una gran capacidad de retención de agua, los cuáles sirven como reserva para sobrevivir en periodos de sequía.

El cuidado de estas plantas es importante durante el transporte y almacenamiento, ya que es cuando la humedad y los daños forman los principales riesgos, a pesar del bajo nivel de cuidado que requieren. También debe tenerse en cuenta la temperatura, el riego, la luminosidad y los nutrientes que los cactus necesiten.

Los cactus y las suculentas se ofrecen durante todo el año en las subastas holandesas de flores, con unos tamaños de maceta que oscilan entre 5,5 y 13 cm.

Más información sobre cactus y suculentas en: www.succulenta-kwekerij.nl

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS